junio 08, 2009

Nunca pidas nada que no puedas dar

Es mi lema. Mi consejo. Lo que siempre he pensado y he dicho. No me lo inventé, es un poco obvio. Soy muy mala para inventar (creo), hoy recordé (o más bien en estos días recordé) dónde escuché esa frase... Inspiración. Una película mexicana que de verdad me hizo pensar muchas cosas, que me hizo llorar y aunque no es exactamente mi historia, me identifico muchísimo con ella. Alejandra (la protagonista de la peli) no cree en el noviazgo.. Yo sí. Ella no quiere enamorarse... Yo tampoco. Ella piensa que perderá si ama. Yo también. Gabriel (el protagonista) es un loco que se enamora a primera vista y es otra de las cosas que yo creo que no existen, y él precisamente describe el hombre que me gustaría tener al lado. Un loco que se desviva por mi, por llamar mi atención, por enamorarme, por tenerme a su lado. Es obvio que eso no pasará. No existen los amores de películas ni de novelas. Me encanaría poder escribir una historia, no la mía, pero una historia real, donde quizás haya un final feliz. No el final obvio, el que todos creen, sino un final real, un final creible y más cotidiano que "...y vivieron felices para siempre." pero es muy difícil. Es difícil porque soy la primera que cree que es posible un final feliz cursi aunque hoy "ser cursi" sea parte de mi pasado (no cierro la oportunidad de que regrese), porque soy la primera que quiere un final así, como en las películas.

"Cuando el hombre descubre el verdadero valor de una mujer, la odisea de la conquista dura para siempre"

"Comencé a sentir que algo empezaba a formar parte de mí y se alejaba al alejarse ella..."

"...siento que mi corazón derrama una lágrima que recorre todo mi cuerpo"

"Gracias por ser mi inspiración"

Frases que me hacen amar el amor. No sé de verdad cómo describir lo que me hizo pensar el final de Inspiración. Una pregunta que generó una respuesta y una respuesta que generó la frase con la cual está titulado este escrito.
Imagina que te estás muriendo y sólo una persona en el mundo
puede salvarte, pero esa persona se niega a curarte. Si tuvieses la oportunidad de hablar con esa persona, ¿qué le dirías?
...que me diera una oportunidad para poder vivir.
¿Y si yo fuera ese que te lo pidiera?
Nunca pidas nada que no puedas dar.
Genial. Ahora, no me pasará, es un poquito más que obvio y ya lo dije. Pero, aunque ahorita piense que la inversión de sentimientos en una relación es un acto fehaciente de la estupidez humana, estoy segurísima que volveré a enamorarme como idiota y espero no tropezarme por enésima vez con la misma piedra. Creo (muy muy en el fondo) en el amor verdadero y eterno. Si no, no escucharía las canciones que escucho, no? Y bueno aquí les dejo la canción de Inspiración, de título homónimo y que no es muy buena jajaja.. No mentira si es buena... Pero pues el coro es hermooooso!
PD: No debí terminar un escrito como este de la manera como lo terminé, pero la verdad, cada quien escribe lo que quiere. Mentiras, soy sarcástica muchas veces jajaja. La verdad no lo terminé como debí porque no quiero y no estoy de ánimos para llorar hoy. Ciau!


2 comentarios:

  1. Wow!! eres genial chica!!! tenemos la misma frase d cabecera!! pensamos d manera mui similar =) Nunk pidas nada q no puedas dar! es lo mejor!! gracias a esa invreible peli Inspiracion

    ResponderEliminar
  2. Que buena pelicula, hoy la volvi a ver despues de años

    ResponderEliminar

Me siguen los buenos