septiembre 06, 2017

Declaración de independencia

[Este escrito es del 27 de Mayo y no le edité ni una coma, me pareció pertinente publicarlo ahora]

Cada vez es más difícil para mi publicar aquí. Desde que decidí "resolver" mi vida, escoger un rumbo, definir una forma de ser 'real' -no la máscara que tuve por tantos años-, desde ese momento es cada vez más complicado escribir algo que me provoque publicar.

De todas maneras, tampoco he escrito mucho durante este tiempo: digamos que perdí la práctica, el ejercicio de escribir, algo que estoy intentando resolver ahora, al igual que otras cosas que quiero poner en marcha en mi vida y estoy trabajando en ello.

Lo cierto es que no puedo dejar de pensar y de reflexionar acerca de todo, no sé si sea porque realmente maduré, porque estoy más cerca de la vejez (JAJA), o porque asumí de una vez por todas que "tengo que actuar diferente para conseguir resultados diferentes". No estoy segura de muchas cosas, pero sí hay algo en lo que me he enfocado y en lo que no voy a ceder: (en la medida de lo posible) voy a ser feliz y voy a mantener mi paz.

Adiós, fachada de odio que me ayudaste por mucho tiempo: gracias, pero ya no te necesito.
Adiós, fachada de amargura que me mantuviste a salvo, ahora puedo salvarme sin ti.
Adiós, miedo a la autocompasión, a la introspección y a ejercer el amor propio.

Abbie se queda al mando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos