diciembre 03, 2009

Fonsiforo.arfee... ¿cómo?

Es increíble como puede una sola persona unir a tanta gente en todo el mundo...

Cuando empezó todo no conocía a nadie, pero, señores, esto es una familia y las familias dan una linda bienvenida a un nuevo miembro, ¿o no? Por supuesto, el instinto humano nos hace buscar a nuestros semejantes... Y yo buscaba venezolan@s !! En el camino me encontré con varias de las que ahora son mis grandes amigas, mis eternas... Pero también con otras que fueron y son parte importante de esta hermosa y mágica vida "paralela" que tengo -hoy no muy seguido- en esa página.. Chile, Colombia, España, Argentina, Brasil.. De hace 4 o 5 años tengo recuerdos como "Por un Fonsi sin pelos" que de verdad ¡me encantó! Y recientemente las campañas, huelgas y todo lo que hacíamos -y siguen haciendo- para que conteste un post...

De verdad que la fonsifamilia -son geniales las palabras en el diccionario fonsino jaja- es algo que de verdad no cambio por nada del planeta.. Y creo que por eso no puedo perderme de una visita de Luis -y cuando me la pierdo estoy que lloro- a Venezuela... Los momentos que vivo junto a todas esas hermanas que conocí gracias a él son únicos, inolvidables, geniales... Son llenos de alegría, de cosas bonitas... Y por esos momentos es necesario pagar el costo.. Sea el que sea! Y esa es la única explicación que se puede dar por gastar tanto en "un hombre"... En realidad estás pagando por estar con tus amigas, tus hermanas.. ¡Tu familia!

Ahora bien, hay que pagar un precio -no monetario- con otras amigas.. Las que están lejos de cuerpo pero no de alma.. Creo que han sido varias las veces que nos hemos quedado hasta tardísimo hablando tonterías.. Pero esas tonterías que nos hacen felices! Y mi precio por eso es desvelarme, dormirme en clases, correr a todos lados por ir tarde.. Pero aún así no me arrepiento, porque son esas personas que están frente a una pc leyendo las locuras que escribo las que me entienden, me aprecian y -sin pecar de falsa modestia- puedo asegurar que me quieren.. Nadie se queda hasta muy entrada la madrugada para hablar con alguien que no quiere, ¿o sí?

A todas ellas, a las que conozco, a las que no tanto y a las que están en el mundo fonsino que nunca he tratado, quiero darles las gracias totales por hacer de esta la mejor webfamilia que se puede tener... Aunque no entre tan seguido al foro estoy pendiente de él y las aprecio como el primer día -y hasta más!- y que de eso no les quepa duda... Y espero que este pequeño escrito -con gran contenido de sentimentalismo, aprecio, amistad, cariño, etc etc etc...- les guste porque lo hice pensando en cada una de las amistades que se han establecido desde la base de la música de Luis Fonsi.
PD: Si la vida te da la espalda.. Agárrale una nalga! (Fue así que lo dijo, ¿no?) Pero recientemente -y vale la pena resaltarlo y tenerlo presente siempre- se aconsejó a sí mismo y a nosotr@s : Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas!
Mi cariño hacia ustedes es inmenso como el universo...

Presentando... Mi cuarto!

No tengo nada más que decir.. Véanlo :)



Me siguen los buenos