julio 09, 2009

Recuerdos

Sólo tengo recuerdos de tu ausencia.
Recuerdos que no quiero recordar.
Recuerdos que me hieren.
Recuerdos que te anhelan.
Recuerdos de los que no quiero hablar.

Sólo tengo recuerdos de mi espera.
Espera que me llenaba de nervios.
Espera que me hacía llorar.
Espera de la que me deshice.
Espera que no voy a extrañar.

Sólo tengo recuerdos de mi vida.
Una vida sin tu voz.
Una vida sin tu risa.
Una vida sin tu olor.
Una vida sin tu vida.

Sólo tengo recuerdos de una niña.
Una niña que te amaba.
Una niña que lo daba todo por ti.
Una niña que te odiaba.
Una niña que un día fui.

Sólo tengo recuerdos de tu ausencia.
Recuerdos que lamento recordar.
Recuerdos que conservo en mi memoria.
Y aunque mi memoria decida fallar,
sólo tengo recuerdos de tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos