noviembre 10, 2009

Un millón para ti

Tengo un millón de hojas en blanco y me falta espacio para expresar lo que siento al pensar en ti, al soñar contigo, al imaginarte..
Tengo un millón de besos reservados con la etiqueta de tu nombre y no hay boca más que la mía que te haga sentir el amor que yo siento por ti..
Tengo un millón de canciones en mente que dicen cuánto me importas y aún así no es suficiente..
Tengo un millón de recuerdos no vividos esperando por ti para que los vivas conmigo..
Tengo un millón de mañanas que gritan tu nombre, que gritan "te amo" y sin pena le dicen al mundo que me muero por ti..
Tengo un millón de miradas que le ruegan a tus labios mil besos a los míos..
Tengo un millón de sonrisas inventadas para complacer a tus ojos y hacerte feliz.. Tengo un millón de todo mi ser para amarte.. para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos