Realmente no puedo ir mañana -más tarde- a presentar mi proyecto de tesis sintiéndome como me siento... Y debo desahogarme! Esta es la mejor manera, me duele mucho la cabeza como para llorar, y créanme que tengo muchísimas ganas.. Pero, a ver, uno ve películas cursis para sentirse mal -qué masoquismo- y pues esta es mi reflexión... ACCION
Quería escribir de otra cosa, pero una señorita por allí me escribió algo -sis me hiciste llorar con ese tweet, y sé que todo estará bien- que me hizo redireccionar mi entrada... No crean que el amor siempre es malo.. Los malos somos nosotros que no sabemos escoger, que no decidimos lo que realmente debemos decidir por hacerle caso al corazón y esperar.. Saben? Esperar no siempre es bueno.. Pero a ver, volvamos, el amor es bueno.. Es bueno porque sientes todas esas cosas lindas dentro de ti y sin razón sonríes siempre. Es bueno porque todo lo ves hermoso y nada te quita el buen humor. El amor es bueno, definitivamente.
Es realmente triste confundir el amor, como escribió @vecagomez -sí, estoy adicta al twitter- con una ilusión.. Porque el amor no te decepciona -al menos no constantemente, te decepciona una sola vez y ya-, la ilusión es eso: ilusión -según wikipedia jeje, mentira, según la RAE es un concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos- entendieron? No es real, es tu imaginación y aunque quieras y desees con todas tus fuerzas que sea real no lo será si no actúas -mensaje para la escritora, gracias-. La ilusión es lo que nos jode la madre a todos..
Mi teoría de la ilusión es que imaginamos que sentimos algo porque queremos sentirnos como imaginamos; lo que implica, obviamente, que sentimos algo diferente a eso que imaginamos. Lo malo es que imaginar que te sientes de tal o cual forma nunca lleva a nada bueno, tarde o temprano abrirás los ojos. Pero está la otra cara de la moneda: esa donde te ilusionas y finalmente te enamoras... Porque eres correspondido!!! Es realmente importante que esa persona esté ahí, que se ilusione contigo -aunque a veces te hacen creer que es así pero no lo es, pero eso es otro cuento- y que sienta lo que tú sientes.. Que camine contigo, aunque sea el camino equivocado. Porque al final, se darán cuenta JUNTOS y -creo yo- sufrirán menos, o no sufrirán. Son esas relaciones que terminan en amistad, saben? Si no saben, triste por ustedes.. Yo sí las conozco.
El amor no es una magia -en contradicción con Tito El Bambino, gran filósofo jeje- por todo lo que dije antes. Porque la magia es un mundo de ILUSIÓN y -qué dije antes, niñitos?- no debemos dejarnos deslumbrar por ella.. Son sólo trucos! Aclarando que no toda ilusión es mala pues, pero hay que saber diferenciar, como dice mi amiga Jess, abrir los ojos y esto quiere decir no dejar la razón a un lado, pensar bien las cosas, no dejar de usar el cerebro por usar el corazón -y otras cosas-, hay que enamorarse con la cabeza, trillado pero cierto.
El amor es una cosa maravillosa... Si lo entiendes y lo sabes vivir! Por ahora, niñitas y niñitos, no se confundan.. Vivan como quieran, quién soy yo para decirles cómo vivir... CORTE!
PD: Nunca pidan nada que no puedan dar, de corazón lo digo!