abril 05, 2012

Y aquí estoy...

...años después, en la misma silla, frente a la misma pc, con sentimientos y pensamientos "diferentes".

Qué raro se siente hacer lo mismo que hacía antes, hace un par de años, cuando te tenía... o cuando creía tenerte, qué raro, estar aquí y hacer todo lo que solía hacer, ésta vez sin ti...

Qué raro extrañarte por decisión y no por necesidad propiamente... me dio la gana de extrañarte y creo que todo en la vida debería ser así... pero el amor es autónomo y hace lo que quiere con nosotros. Tú, en realidad no supe más de ti, pero tú seguramente debes estar con otra y ojalá esa otra te haga tan feliz como seguramente te hice yo.

Nunca lo supe, creo que nunca me dejaste claro cuán feliz fuiste conmigo, pero no me arrepiento de todo lo que te di... y aquí estoy, quizás esperándote, como lo hacía siempre que me sentía sola y necesitaba estar con alguien, aunque ese alguien no me viera a los ojos...

Y aquí estoy... escribiéndote incoherencias, cuando dije y juré que no iba a volver a hacerlo, aquí estoy...escribiendo para ti porque fuiste lo único "seguro" que tuve en la vida, y nunca lo leerás, lo sé, pero de alguna manera debo desahogar todo esto que tengo dentro.

Hubiese sido más beneficioso para mi y para lo licuado que está mi corazón y sus sentimientos haberme ido de viaje, o dormir, o leer... no sé, infinidades de cosas que se pueden hacer para no pensar, pero uno elije pensar por masoquismo, porque necesitamos sentir dolor para sabernos vivos... 

De verdad no sé para que escribo, ni para quién exactamente... solo sé que hoy no sé nada de lo que está pasando en mi vida sentimental, creí tenerlo todo bajo control y realmente no entiendo nada, si soy un objeto o el sujeto que lo domina, no sé si estoy siendo utilizada como el clavo que saca a otro y si es así, sé que voy a terminar jodida, pero, ¿qué? ¿Cuándo en la vida no me han jodido? "Normal" y ya sé que debo dejar de resignarme.

Aquí estoy, igual que ayer... sin saber lo que me depara el destino, fucking destino que ni siquiera sé si existe.

Después de todo, los pensamientos y sentimientos no cambian tanto con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos