mayo 22, 2009

Hoy todo me afecta

De verdad siento la más grande necesidad de desahogarme! No me sentía así desde hace mucho... Tengo miles MILES de cosas en la cabeza y no sé por dónde empezar!! A ver.. La universidad cada vez es más insegura... Algo que no entiendo de verdad, pero que pasa lamentablemente! Hasta miedo me da ir a clases ahora.. ¡Qué asco!

Relaciones interpersonales... Ahora entiendo por qué los ermitaños son como son!! Qué parte de "detesto que me ignoren" "odio que me dejen hablando sola" "no me gusta cuando no me contestan" la gente no entiende??? Es tan difícil poner al menos "estoy ladillad@" o "no quiero hablar contigo" ?? Además, qué carajos importa lo que la gente ponga en su estado de Twitter, de Facebook o afín? Si a la final nadie lo toma en cuenta?? Por lo menos nadie que me importe que lo tome en cuenta verdaderamente ... OJO no digo que quienes comentan mis estados no sean importantes pero ustedes me entienden..

Además, que si uno pone las cosas es por algo, no? Y "lastimosamente" la gente jamás dejará de chismear en tu vida porque sencillamente eso es mucho más divertido que preocuparse por uno mismo y por las cosas que de una u otra manera pueden estar afectándonos!! Es más fácil preocuparnos o estar pendientes de los demás y sus vidas que de la nuestra. Algo así como lo que yo siempre digo, pero esta vez lo diré muy seriamente "si no sabes reírte de ti mismo, ríete de los demás" algo NADA NADA bueno porque la verdad mi vida es algo complicada entonces creo que prefiero refugiarme en las desgracias o las alegrías de los demás antes que en las mías (que son en un 90% desgracias!)

La cosa es, ¿cómo puedo dejar de pensar en la mitad del mundo y concentrarme en mi? ¿Cómo hace la gente para ser y creerse dueños del mundo, para creer que la vida gira en torno a ellos mismos? De verdad necesito aprenderlo porque ESTOY HARTA de tener que dar excusas (sobre todo a mi misma) acerca de cosas que quiero hacer y no hago, de cosas que hice y de las que quizá en algún momento me he arrepentido, de cosas en las que no debo pensar pero igual me excuso para hacerlo o viceversa etc etc etc...

Ay no.. De pana tengo unas ganas terribles de llorar.. Ando aquí sola (relativamente, mis papás están durmiendo) y necesito un abrazo y un hombro donde llorar... Pero bueh.. Luego les cuento cómo me fue!!

PD: Mi estado de Twitter... ("El amor es la respuesta" ¿Qué se fumó John Lenon cuando escribió eso?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos