mayo 09, 2009

A vivir la vida con el volumen más alto posible

No comment!! Bueno, aquí eso es imposible jaajaja... Pero es que sinceramente esto me da mucho en que pensar.. No sé la verdad lo que signifique esto exactamente, pero como todo, cada quien tiene su interpretación. Yo espero dar la mía (y sobre todo espero que la entiendan aunque la explicaré o haré el intento) más o menos con una historia que me acabo de inventar..

Esta era una chica, de esas que no tienen suerte en el amor, ni en nada. No era muy agraciada y tampoco se esmeraba en arreglarse, siempre deprimida y de un peculiar mal humor. Un día se levantó con una felicidad extraña q no le cabía en el pecho, se arregló, se maquilló, se perfumó y se puso la mejor ropa que tenía. Salió a la calle sintiendo que ese día era para ella, que todo estaba a su favor. En eso llegó un delincuente y para asaltarla, le disparó y murió.

Es el tipo de vida que no me gustaría vivir. A nadie, seguramente. Pero es el tipo de cosas que te hace pensar ¿Será que en serio la vida es tan corta así? o ¿Será que me estoy disfrutando la vida como se debe? O peor aún ¿Será que sí me estoy disfrutando la vida?

En realidad esas preguntas me tienen la cabeza desordenada!! Aunque no pienso mucho en ello, últimamente lo he tenido tan presente que me molesta. Y he pensado que a veces hay que hacer las cosas sin pensar lo que pueda pasar después. Hay que hacer las cosas pensando en las consecuencias y en lo grave que pueda ser. Sin pensar en el qué dirán porque, a la final, siempre dirán algo. Sin pensar en cómo te vas a sentir luego, porque es terrible arrepentirse de hacer algo que siempre quisiste hacer! O peor.. Arrepentirse de algo que quieres hacer y aún no has hecho!!

En fin, hay que vivir la vida con el volumen más alto posible, sin pensar en que puedes quedarte sord@, porque quizá eso no suceda. Aunque yo suelo ser realista (ni positiva ni negativa), en estas cosas creo que hay que tener un poco de optimismo. Esperar que las cosas saldrán mejor de lo que se espera sin pensar en que puedes decepcionarte o las cosas pueden salir mal. Esa regla no está permitida ni pensada en este juego!

Consejo: dale todo el volumen a tu vida (en el buen sentido, niñ@s!) quédate sord@ si es necesario porque al final, serás un sord@ feliz!! Espero poder aplicarlo yo, sinceramente soy mala para seguir mis propios consejos.. Bayes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos