febrero 14, 2011

Out 27


¿Béisbol? Si, obvio que hablar de "outs" es hablar de deporte... para mucha gente.

Hace unos días mi concepto del "out 27" cambió de manera radical. ¿Por qué? Porque me tomé un café y tuve una conversación muy interesante con alguien que pretende cambiarme la vida -y de cierta forma lo está logrando- y que tiene ideas de la vida muy atrayentes. Alguien de esos alguien con los que puedes hablar por horas y no aburrirte, alguien de esos con los que podrías vivir eternamente tomando cafés.

Sexo. Sí, sexo. Para muchos hombres -y mujeres- el sexo se basa en besos, penetración, abrazos, sueño. Punto. Pero déjenme decirles, estimados, que en el sexo la penetración es el último "recurso", es decir, el out 27. ¿Por qué? Simple: toda persona que conozca su cuerpo y se haya amado sabe que no necesita penetrar o ser penetrado para tener un orgasmo. Digámoslo así: no es estrictamente necesario meterlo para acabar.

No mienten cuando dicen que "el previo a" es lo más importante, aunque yo no diría que es el previo, es el acto en sí: masturbarse individual y mutuamente, besar, acariciar, sudar, gemir... todo lo que tiene que ver con disfrutar de la excitación es el sexo en sí. Es decir, si estuvieron con alguien en ese plan, pueden decir que tuvieron sexo/hicieron el amor o como quieran llamarlo, porque lo importante es dar placer... y recibirlo, claramente, ¿que eso incluye la penetración? Evidentemente, pero no es el objetivo principal: éste es "ganar" el juego.

Entonces, hombres y mujeres del mundo, tengan esto en claro y disfruten de su sexualidad abiertamente, no se cohiban, disfruten, experimenten cosas nuevas, pero primero conózcanse y ámense para que sepan qué pedir a la hora de jugar ;)

Firmado y sellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos