mayo 20, 2011

Presentando a Ella

No sé en qué momento se fue y no sé por qué quiere volver... lo cierto es que Ella va y viene con ganas de darle vida a mi vida y hoy quiero describirla para que se enamoren como lo estoy yo.


Ella es tímida, aunque no lo parezca...
Es penosa pero impulsiva...
Habla y luego se arrepiente, pero es momentáneo.
Es paciente, aunque ni ella misma se lo cree...
Ella es noble, es feliz ayudando y haciendo sonreír a todos.
Es romántica... le gusta sorprender y enamorar.
Ella sabe cuándo callar y dejarme caer para aprender juntas.
Es justa, no le gustan las desventajas, todo por igual.
Es ciudadana... ama su país, su ciudad, su pueblo.
Ella tiene el don de sonreír con lágrimas en los ojos.
Habla con Dios... es una locura, pero es así.
Se ilusiona con facilidad... cuando quiere.
Escribe tan hermoso como canta, sin pecar de falsa modestia.
Es pícara y sarcástica... momento, esa soy yo.


Ella es todo lo que he querido ser y lo que soy internamente... y lo que sería siempre si no tuviera tanto miedo de que el mundo la use, la engañe y la hiera. Ella es el yo que más me gusta.


Firmado y sellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos