septiembre 27, 2011

Reloaded

No morí, para desgracia de algunos. :) Aunque realmente es algo tonto decir esto aquí, porque muchos de los que me leen son los mismos que me siguen en twitter y son mis "amigos" -algunos de verdad- en facebook, so... para los demás, no he muerto. Creo que tengo buenas ideas en mente y vengo a compartirlas con ustedes.

Lo primero es hacerles saber que soy oficialmente una vaga de la república bolivariana mesma... no he conseguido trabajo y pues quiero empezar a hacer algo con mi vida y con mi tiempo -además de "perderlo"-, así que escribiré semanalmente siempre que me inspire o que tenga algo de qué hablar. Segundo, no hay segundo así que era lo único que iba a decir.

Sé que debo -me debo, a estas alturas de la vida ya deben saber que escribo para mí misma porque ustedes ni bola me paran- unos cuantos post respecto de varias cosas que me han pasado, pero pues ahí veo si los publico o me los reservo para mi "diario".

En fin, esta es la aclaración, vengo "most fast and most furious" ;) ojalá no los decepcione como siempre lo hago JAJA. Sé que no, porque soy lo mejor de lo máximo mejor. Les dejo el post de esta semana arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos