diciembre 13, 2011

Paradise


Siempre me he imaginado cómo sería hacer un videoclip... me gusta la idea y todo; sería de esos comunes: yo caminando por la ciudad cantando y recordando momentos de mi vida. No me imagino nada más allá... no querría nada más elaborado ni actuado: nada mejor que un videoclip que demuestre un sentimiento. Porque la canción sería de un sentimiento... no todas lo son, por cierto. No estoy divagando. Uno de mis sueños ERA ser "famosa". ERA. Descubrí que no podría cuando llegué a 700 followers en twitter y me daba pánico pensar que podrían ser mis fans y ladillarme todo el tiempo. No es que los fans ladillen, pero el hecho de perder tu vida privada es demasiado castigo. 

Arquitectura. Pana, mi sueño frustrado. Me atrevería a estudiar arquitectura algún día, cuando tenga tiempo y pueda pagarme la carrera; cuando sea independiente, cuando pueda mantenerme los "lujos". Arquitectura. Eso. Mi carrera me gusta: ayudar al otro y brindarle apoyo y todo el cuento... no era un sueño de niña, ni de adolescente, ni siquiera era lo que quería estudiar, pero aprendí a amarla y valorar a todos y cada uno de los profesionales y colegas que ejercen. Pero insisto, no era mi sueño. Pensaba ser arquitecto, diseñar casas, edificios, mi propia casa... comprar un terreno y hacerla como me diera la gana... 

Sueños. Eso que nunca dejamos de lado en la imaginación pero que siempre postergamos en la realidad porque lo importante es el ahora, el hoy, el surgir ahorita para ahorita, vivir el día a día... con planes, sí, pero postergando sueños porque "no nos conducen a ningún lado"... quizás los sueños no tienen un fin mayor al de satisfacerlos, hacer lo que siempre hemos querido hacer, pero creo que el simple hecho de hallarnos en ese camino nos hará felices y eso es lo más importante.

Soy feliz. Hoy puedo decir que soy muy feliz. No tengo lo que quiero, pero lucho por ello. No hago lo que quiero, pero quiero lo que hago y eso también es válido. No vivo como quiero, pero sé que un día lo haré y voy a extrañar días como este pero sabré que todo valió la pena. Mucha gente se ha ido de mi vida pero ha dado paso a personas maravillosas que valoro y adoro... mucha gente ha permanecido en el tiempo y eso me dice que no soy tan mala persona como me hace creer Abbie*.

Todo lo que he vivido ha sido un camino... 
el destino es desconocido, pero sé que me gustará.


[El destino desconocido y la banda sonora de mi vida, hoy]

*Ella. Le puse nombre ayer, pero ese es otro post. Lo debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos