enero 06, 2012

Nuevo año

Tengo varias cosas escritas en mi diario que debo -y quiero- publicar aquí, de navidad y otras cosas, pero es que con este trajín de "descansar" no me ha dado tiempo -ni me han dejado- sentarme con calma en la dinosauria a escribir... o leer... o cualquier cosa.

Esa es una de las dos cosas que me alegran de empezar a trabajar, al menos en el almuerzo podré actualizarme por estos lados y actualizar a los que me leen. La segunda cosa que me alegra es que tengo trabajo fijo, niñitos, felicítenme. *aplausos para mi*.

No me extiendo porque tengo sueñito. Les quedo debiendo los post. Los dejo con par de imágenes robadas del mejor mensaje de navidad que ha podido hacer Ford Motors de Venezuela -valga la cuña-.

[Para mi, la mejor parte del mensaje]


...y BIENVENIDO 2012.
Disculpen la edición tan chimba ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos