abril 05, 2013

Intensidades

Si pierdes, que sea la cordura.
Si descubres, que sea en mi cuerpo.
Si lloras, que sea de felicidad.
Si regresas, que sea a los momentos felices.
Si huyes, que sea de tus propios miedos
Si te detienes, que sea en mi cuello… o en mi ombligo…
Si te desvistes, que sea en privado... para mi.
Si te mueres, que sea de amor.
Si te pierdes, que sea en mi cintura, para que siempre pueda guiarte.
Si duermes, que sea para soñar conmigo.
Que si sonríes, se refleje en mis ojos... 
...y que si brillan, sea por ti.
Que si saltas, caigas a mis pies...
Si respiras, que sea para sentir mi olor.
Si hablas, que sea para decirme lo que sientes.
Si tiemblas, que sea por el frío que dejó mi ausencia.
Si tu cuerpo suda, que sea por el calor de mi compañía.
Si te late fuerte el corazón, que sea de la excitación que sientes al tenerme.
Si mueves un pie, que sea para acercarte más a mi.
...y que si levantas un dedo, que sea para posarlo sobre mis labios y callarme...
 
...justo antes de besarlos.
[Tweets de 2010]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos