junio 23, 2015

Día del abogado

"hoy he vuelto a escuchar la que un día fue
nuestra maldita canción
y he sonreído
sin enseñar los dientes. 
no eres más que una sombra
y yo me estoy diluyendo."
S.H.

Había planeado mi vida en base a mi presente del 2013. 
Tuve que botar esos planos. Errores comunes.

Recordé en la mañana que ayer era un día triste.
Ayer. No recordé la tristeza de ayer.

Se me ocurrieron mil cosas para subirle el ánimo.
Qué sin sentido. Debo despertar.

Me di cuenta que se llevó mis crisis emocionales.
Ojalá las esté disfrutando. Yo tengo paz.

Quiero pensar que a veces piensa en mi.
De ilusiones también se vive.

Nadie nos avisó que tendríamos este destino.
O quizás yo ignoré el aviso.

Todavía es difícil. Todavía pesa.
Ya no siempre. Ya no tanto.

Cada vez menos. Cada vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos