octubre 11, 2011

De ti...

No sé por qué no había escrito de ti.

Quizás es por esa libertad que tenemos, esa independencia el uno del otro que nos hace estar tan unidos, tan "#maricaQueIntensa", tan mejores amigos. Esas relaciones que crees que podrías tener con cualquiera pero cuando realmente la estás viviendo, sabes que no podría ser igual -ni mucho menos mejor- con otra persona.

Quizás por esas ganas de tenerte tan "en secreto". Lo digo entre comillas porque todo el mundo lo sabe, no hay nada que esconder, pero simplemente no me da la gana de explicar la relación tan "de pinga" que tenemos tú y yo. No me da la gana de que sepan lo fino que se siente tener un mejor amigo, un hermano mayor-menor... la mayoría de las veces mayor, JAJA. No sé, soy egoísta. Punto.

Quizás porque creo que todo el mundo ha vivido una situación igual a la nuestra y escribir acerca de ti me haría pasar por ladilla y monotemática; regularmente soy ladilla y monotemática, pero lo que quiero decir es que creo que muchos ya han alardeado lo suficiente de ello: "Ay sí, amistad hombre-mujer" pero mira, sí, jódanse, tú y yo somos la mejor pareja -de amigos- de la vida y me sabe a casabe sin sal lo que piensen los demás. TE ADORO. Punto.

De verdad no sé por qué no había escrito públicamente de ti. Bueno, ni "privadamente": en mi diario no hay ni una línea de nosotros... es sencillamente uno de los placeres de la vida: tener un amigo y no compartirlo con nadie. Ni con Ella -mi otro yo y sí, ya sé que es gafo-. Me encanta. Podría perfectamente ponerte de cortejo en mi matrimonio (JAJAJA sorry), nombrarte padrino de mis hijos, seguir llamándote para hablar pestes de fulano o sutano y que sigas respondiéndome con tu atorrante "ya llegará..." y así sucesivamente. Creo que son ejemplos claros de lo que significas para mí.

Podría perfectamente sentarme horas a hablar contigo, a ver películas, a comer, equis... y bueno, sigo insistiendo que me sabe a mierda lo que piensen los demás, los amigos pueden hacer eso, amiga y amigo, hombre y mujer, heterosexuales... sí, lindos y lindas, tengo UN AMIGO que TIENE NOVIA y YO LO AMO. ¿Quién dijo miedo? Casi nadie puede tener el privilegio de vivir una relación como la que estoy describiendo y eso me hace aún más feliz. Fin.

Lo sé, siendo realistas, eso de las relaciones amistosas hombre-mujer heretosexuales ambos es un poco raro. Pero sinceramente, ¿qué cosa en mi vida ha sido normal? Continúo.

No sé por qué me caes bien, de pana. Debería "odiarte" (¿?) por situaciones pasadas que no viví y que realmente no tengo muy claras, simple solidaridad femenina y sobre todo, solidaridad de amigas, tú entiendes... pero la vida es así, de algo malo sale algo bueno; en este caso de algo bueno -algo que nunca logré- salió algo mejor.

De más -no, jamás está de más- está decir que agradezco infinitamente que estés en mi vida y espero de todo corazón que sigas en ella hasta que te burles de mis arrugas. Yo, por mi parte, me burlaré de tu eventual calvicie en desarrollo y muchas otras cosas que padecen los hombres que no mencionaré aquí para no preocuparte a tan temprana época de la vida.

"Incierto es todo lo que pueda pasar..." pero sin duda, quiero que estés ahí en cada cosa que pase: para que me consueles o me regañes like hermano mayor pues. "Verga, Karla, qué post tan largo". Ajá, y en este, ¿qué vas a decir? :)

[Inserte aquí foto decente inexistente de nosotros dos]
Nota mental: tomarnos una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos