marzo 11, 2012

Caminos

Confieso que uno de mis defectos es querer todo para YA... la "lentitud" no es una de mis virtudes, al menos no en ciertas situaciones de la vida y quizás por eso el susodicho me estresa hace perder un poco la paciencia... aunque no lo demuestre mucho.

Como cualquier ariana -culpemos al signo- me gustan las cosas en el momento, quiero concretar todo, ponerle punto y final o punto y aparte -depende del caso-, sólo necesito saber qué rayos está pasando para estar "en paz"... pero no, ésta vez no tengo el control, lo quiero y sé que no lo tendré -gracias a Dios- así que esta es una nueva vía... una por donde nadie me había llevado y que siempre había querido conocer.

Lo más insólito es que, ahora que está pasando, SORPRISE! no sé cómo actuar, me impaciento, me desespero y no lo estoy disfrutando [inserte cachetada]... nunca había tenido "citas", creo que eso lo resume todo... supongo que ahora necesito consejos de gente más experimentada en el asunto.

Pero vamos, que estoy aprendiendo... "no preguntes nada, lo puedes arruinar" y yo le agregaría "no analices nada" ...sinceramente, no sé si sea sano dejarme llevar por los sentimientos y no pensar en lo que hago, pero ya bastante me dejé llevar por la razón, creo que es hora de vivir a lo Eudomar Santos* "como vaya viniendo, vamos viendo".

Lo mejor de todo esto es que no me engaño porque no me lo permites...
...y yo misma no me lo permito.

*Súper criollo el artículo en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos