marzo 27, 2012

No serás tú

No serás tú quien pinte sonrisas en mi rostro luego de cada lágrima, de cada rabieta, de cada amargura...

No serás tú quien me acompañe en las aventuras que toda la vida he soñado con vivir y no he tenido con quien... no serás tú.

No serás tú quien me haga cosquillas sobre la cama cada amanecer juntos... no serán tus camisas las que cubrirán mi desnudez.

No serán tus manos las que recorran mi silueta... no será tu boca quien silenciará la mía... no será tu piel quien encienda mi cuerpo, ni tu agua la que saciará mi sed.

No será tu casa la que me verá cocinar despeinada a medio vestir, esperando que me interrumpan mis ganas y tu sexo... no serás tú quien me hará el amor.

No serás tú, ya lo sé.

No serás tú el siguiente, por más que quiera seguir auto engañándome, porque no eres tú quien me da razones para hacerlo... o quizás sí, pero da igual.

No serás tú y no importan las razones, ahora solo importa cómo yo, sabiendo que no eres tú, volveré a ser quien era antes de que te mudaras a mis anhelos.

Ahora solo importa cómo yo, sabiendo que no eres tú, volveré a la búsqueda de quien sí será, con el pensamiento cargado de quien no es.

Ahora solo importa cómo yo dejaré de verte a ti como quería que fueras para comenzar a verte como fuiste porque, en este preciso instante de la vida, tú no eres tú.

1 comentario:

Me siguen los buenos