abril 06, 2009

Las de otro concierto...

Bueno, para algunos será gastadera innecesaria, para otros fanatismo desbordado, etc etc.. Lo cierto es que me dejó el bus de las 11.30 am del 2 de Abril con destino a Valencia (si, para el concierto de Luis Fonsi) y tuve que irme en el de las 12.30 =/

12.45 más o menos saliendo de Aeroexpresos en Chacao al lado de Andre y lo que supongo que es mi cacho porque no se despegó de ella jaja.. Mentira Maggy Tk! Había una cola medio ladilla por Los Ocumitos (más allá o más acá, no sé porque iba medio dormida) y el viaje se me hizo como laaaaargo... En fin..

A eso de las 4.00pm estábamos llegando al Terminal... Recomendación: NUNCA ENTREN AL BAÑO (DE NIÑAS, no sé el de niños) DE ARTURO'S DEL BIG LOW (es así que se llama, no?) Entramos porque nos moríamos de hambre y aprovechamos pero es patético jaja.. Maggy descubrió que sus zapatos también los venden en Sambil Valencia..

5.00pm Taxi pa'l Forum porque íbamos tardísimo.. Cola en la autopista.. Llegamos (ni sé a qué hora) y el vigilante no nos dejaba pasar.. No teníamos entrada!!! Equis, entré a buscarlas y tal.. En la puerta había más o menos gente.. Todos aplastados en el asfalto bajo un sol ya ocultándose que parecía que hizo sudar a muchos esa tarde..

5min después de haber llegado, la Guardia Nacional (cuándo no!) ordenó a todos levantarse y moverse hacia la puerta y se armó el lío.. Todo el mundo ahí pegado a la puerta del Fórum, brazos con brazos (por no decir otra cosa), se empujaban, gritaban... Yo negándome a participar en esa trifulca, la gente se "coleaba" (imposible colearse en una marea humana) Andrea diciéndome que me metiera, los de la seguridad gritándole a la gente que hicieran 4 colas (¿qué pretendían? si no lo hicieron al principio dudaba mucho que lo lograran a esas alturas)

6.00 más o menos la gente empezó a entrar al famoso Fórum (recuérdenme no volver o al menos siempre llegar mega tarde!) Corrían como si estaban regalando caraotas.. Yo me quedé afuera, mi madre me llamó pa decirme lo de mi tía, que estaba mal (fue el único momento que lloré) y me quedé esperando a Ego.. Obvio que lo llamé pa q no me dejara afuera sola jaja..

No ví la hora pero sigo pensando que si hubiese seguido con el brazo levantado aún estuviera a las afueras del Fórum esperando.. Nos encontramos "en la entrada del bingo" (ese paj.. bingo ni sé cuántas entradas tiene!) y nos devolvimos (literalmente) a hacer la cola.. Estaba larga pero no tanto como media hora antes.. Al entrar nos pusieron un brazalete (NPI) y me quitaron la cámara ya que no la escondí porque no me acordé y no tenía dinero para darle a la tipa de la entrada que me estaba matraqueando.. En fin, un papelito, un brazalete y pa' dentro se ha dicho!

Cuando entré de pana me quedé sorprendida jaja.. ¡Era más chiquito de lo que pensé! Pero estaba fino.. De donde quedé no se veía tan mal, mi tamaño no me ayudaba mucho pero me consolé con el tamaño de Yeni y de mi nieta jaja.. Ego taba dentro (no me esperó o sea, aunque tampoco estaba tan lejos) y ps ahí estaba..

7.00pm (creo) veo a Yeni llorar por entre la gente.. 5min más tarde Flori, luego Listz, luego Kathy.. En fin.. Las que estuvieron TOOOOODA la tarde haciendo cola, que se calaron el mega sol y la casi coñaza de la entrada estaban en el mismo lugar que yo, que no llevé sol ni me arrecostaron nada antes de entrar.. Sin ánimos de burlarme chicas, se los dije!!

7.30 más o menos se montó un tipo en la tarima anunciando a un valenciano y tal que participó en no sé que shows etc etc... Un tipo que en mi vida puej.. Cantó tres canciones ahí y se jue... A los 5min se montó Johnny Sigal (nadie lo conocía pero yo sí me lo gocé full) Y la gente IGNORANTE lo pitaba como si el tipo era no sé quién.. No es por nada pero de pana que HAY QUE APOYAR EL TALENTO NACIONAAAAAL!!!!!

Casi a las 9.00pm comenzaron a montarse los músicos de Fonsi.. Nosotras éramos las únicas gritando "Itooo" (yo gritaba Reeeey, lo amo entiendan!) =/ Pero se bajaron (no fue por nuestros gritos, habían problemas técnicos supongo) Lo cierto es que el concierto empezó tipo Caracas.. A las 9 y alguito.. No puedo dar detalles porque pues tenían que estar ahí (Joa ¬¬ gracias por atender!) fue MARAVILLOSO! Diría que mejor que Caracas, el público estuvo muchísimo mejor, más animado (no como aquí.. aunque que stress que casi ni lo dejaban cantar!) hubo juego de luces que no hubo aquí por obvias razones (no tan obvias) pero en fin fue GENIAL!

Antes de terminarse el concierto (como a las 11.00pm) Fonsi pidió un saludo para su primera sobrina y ahijada Jolee Rodríguez, hija de Jean Carlos... Fue un momento hermoso, todo el Fórum gritó "Te queremos Jolee" y se me erizó la piel en serio... Fue espectacular todo!

PD: Luego del concierto y de despedirnos y todo lo demás, recordé que ALGUIEN tenía mi cámara.. Así que me devolví y me aprendí todo lo que hay en el fórum de tanto que caminé.. Gracias a Dios me la devolvieron.. Gracias Kathy, casi nos quedamos en shock viendo las vans jaja.. Chic@s l@s amo! Gracias Valencia...

PD2: Ego T... Nos debes la visita... Besos!
PD3: Marijo, Jenny, Mafebava etc etc.. NOS CONOCEREMOS ALGÚN DÍA jaja.. Las quiero!

De aquí no tengo fotos por OBVIAS RAZONES!! Si me faltó algo, se aceptan "Comentarios" xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos