abril 17, 2009

Mi absurda vida

A veces pienso que mi vida es absurda. ¡Ha sido tan absurda los últimos 10 años!

Entrar en una disco a los 12 no está fácil.. Ver las cosas que ví hicieron de mí lo que ven hoy. Vivir las cosas que viví me hace actuar como actúo hoy. Y no digo que fue sólo eso. Un cigarro a los 12, mucho antes de mi primer beso. Un 'levante' de una noche a los 13, cuando de broma sabía besar. Un novio de tres meses que me engañó 4 veces. "Un clavo saca otro" -que no me sirvió- y duró menos de un mes. Detenida a los 14 (no fue ¡¡AAHHH!! LA DETENCIÓN, pero no se lo imaginan de mí, ¿verdad?). "Enamorada" de mi mejor amigo a los 15 -diría más bien que fue atracción- y traicionada por una "amiga" gracias a ello. Engañada a los 16 -lamentablemente alargado por 2 años- por alguien de quién me enamoré y, lo asumo, de quien no me he podido olvidar aunque se lo haya llevado la vida, el destino. 'Olvidada' a los 17 por mis juntas extrañas, me sentí en el limbo pero fui feliz al final, a pesar de ello. Aceptada a los 18 por desconocidos -y se los agradezco- a quienes hoy adoro. Amada -literalmente- por alguien a quien hoy no puedo ver ni como pana. Querida y detestada a los 19 -pero no odiada, y no lo digo por egocentrismo, créanme- por la cruda y a veces hermosa realidad. ¿Qué me deparará el maravilloso y cruel destino a mis 20?

Sinceramente eso no me importa, siento que ya estoy suficientemente capacitada para soportar lo que venga, he sufrido, he llorado, he reído hasta más no poder, he hecho cosas que pensé que haría dentro de mucho tiempo y aún así siento que es absurdo lo que estoy viviendo -no le encuentro el sentido, de verdad, aunque seguramente lo tiene- y algunas de las cosas que viví. Muchas personas pensaron que yo no lo soportaría, creyeron que sería gracioso, que se divertirían gracias a mi estupidez, a mi inocencia mal ubicada... ¡Y tenían razón!

Aún así estoy de pie, con la frente en alto, sin vergüenza de decir quién y cómo soy, con mucha más experiencia de la que ustedes desearon tener jamás, sin temor de ver a nadie a los ojos porque no tengo nada que esconder. Agradecida por los malos (t)ratos que me hicieron caer, llorar, sentir que mi mundo no era más que basura, pero que me incitaron a crecer, a madurar y comprender que en la vida pasa lo que uno deja que pase. Que se trata de decisiones, de acciones conscientes y coherentes. Que si me da la gana de acostarme contigo, lo hago, ¿y qué?

Sólo yo decido lo que pasará en mi vida a pesar de un destino que -creo- intenta determinarlo. Hoy quiero estar en contra de ese fucking destino que me ha jodido la vida tantas veces. Quiero decirle que de nada le sirvió darme tan poco, que no me conformé, que hoy tengo ansias de mucho. Que me divierte que haya tenido tanto trabajo tratando de hundirme, de hacerme creer que hay cosas para las que uno no nace, que perdió el tiempo, que hoy más que nunca pienso que merezco mucho, muchísimo más de lo que creí merecer. Que no intente seguir poniendo piedras en mi camino porque saltaré una y otra vez, ¡ya aprendí a hacerlo!

Destino cruel, tú que intentas elegir nuestras vivencias, ¡DÉJAME VIVIR! Busca qué hacer con tantas ideas, ya conmigo no funcionan. Tú que tratas siempre de hacernos daño con esa frase básica "sufrir es vivir", ¡DÉJAME SENTIR! Yo me las arreglo. Tú, que buscas siempre la manera de mantenernos en silencio ante 'tus decisiones', ¡DÉJAME GRITAR! No hay una mejor manera de expresarme. Tú que encuentras los modos más extraños de hacernos perder la fé en el otro, ¡DÉJAME AMAR! Ya entendí cómo no hacerlo.

Destino, mi enemigo más adorado, deja mi vida en mis manos.

PD: Terminando en 1.34 am del 16 / 04 / 2009 =/ And0 sin internet!!

PD de Hoy: Los 20 sin "Cumpleaños feliz" ... Ni cantadito, de broma la torta!! =(



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos