abril 07, 2009

Sin título...

Verte llorar... Verte en una cama con miles de aparatos... Ver la tristeza de tus ojos, la resignación... Ver a todos sin saber qué decir... Ver que la vida se va en un segundo, que no puedo hacer nada, que es lo único que estamos esperando... Ver a mi mamá lamentarse, a mis tí@s convencerse de que es lo mejor, de que algún día iba a suceder... Ver que estamos todos y sigues sola.. Sola en tu dolor, en tu sentimiento porque eres la única que lo entiende.. Ver que necesitas el abrazo más comprensivo de la vida y no poder dártelo es lo peor de este mundo... Me siento tan pero tan mal a tu lado que no sé si estaré haciendo mal estando ahí.. Pero no me iré.. Porque nos necesitas más que nunca y como dice Rubén Blades "..familia es familia y cariño es cariño". Esto es sólo una prueba, ¿que terminará en un triste final? es lo más probable.. Pero nos unirá más porque así es la vida... Porque así son los momentos difíciles, es cuando más nos apegamos de quienes nos aman y amamos porque nos sentimos seguros, protegidos... Y de aquí no me muevo.. Siempre contarás conmigo...

PD: Mi desahogo.. Me siento tan mal de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos