abril 13, 2009

Mis madrugadas...

Bueno, este es un mensaje que escribí hace varias semanas, pero lo estoy publicando hoy... Porque... Bueno porque quiero!! Ah, y es también el mensaje que iba a poner en la Bienvenida al mundo de los Blogs pero repito, estaba en mi trabajo xD

...pegan duro!! ¿Que si no? Es la 1.15am y luego de leer tantas verdades sarcásticas y locuras argumentadas de algunos tipos "a los que sigo" me doy cuenta que las madrugadas pueden ser productivas! Anteriormente (y todavía!) solía ver Disney Channel y sus clásicos (y no tan clásicos) repetidos una y otra vez, porque la verdad son pocas las opciones que tengo en este cable (que no es ninguno de los publicitados por TV). Otras madrugadas pensaba en las idioteces (no en sentido peyorativo) que las mujeres como yo piensan: amores del pasado, fracasos, momentos felices.. Pero sobre todo fracasos... ¿Por qué tendemos a deprimirnos en las madrugadas? Quizás por el vacío de la cama, aunque la verdad los últimos 2 años he dormido sola (antes dormía con mi abuela) o quizás porque la naturaleza femenina es pensar en lo que fue y en lo que puede ser en vez de concentrarnos en lo que ES, que es lo que importa.

En realidad, pensar es a lo que más me incitan las madrugadas. Y créanme, para mí pensar abarca taaaantas cosas que aburre! Lo cierto es que ahora utilizaré mis madrugadas para escribir cualquier verga que esté pensando y publicarlas en cualquier parte (llámese facebook, myspace, etc etc) para que se rían de las cosas que puedo llegar a pensar (y hasta a escribir!) en horas de insomnio, a la luz de "The Fairly OddParents" o cualquier otra serie (porque mi casa es una cueva y cualquier mísera luz molesta) ... so, mis madrugadas 'pegan' pero serán productivas...

Terminando en 1.40am y escuchando "yo soy tu amiiiiigo fiel (8)" de ToyStory 2, me iré a dormir...

PD: Burda de infantil yo,pero la felicidad es lo importante xD Faltó mencionar algo que jamás puede faltar últimamente: mi gran pote de Arequipe Alpina (ya saben por qué y valga la cuña) Bayes!!

PD de HOY 13.04.09: Estaba viendo La Bella Durmiente, ahora tengo una linterna y las madrugadas ya no son tan productivas intelectualmente porque tengo que dormir =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos