abril 25, 2009

Nada más perfecto que el amor

El amor disculpa todo. Todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.

No entiendo qué me pasó contigo. Te amaba, no lo dudes. Pero alguien me dijo hoy hay cosas con las cuales hay que aprender a vivir y pensé que me acostumbré a vivir sin ti. En el tiempo que estuve contigo creí ser feliz, creí tenerlo todo, creí que era amada. Quizás estoy en lo cierto. El error está en ti, que lo dijiste pero no lo demostraste.

Confié. Juro que confié en ti como en nadie más. Sabes más cosas de mí que yo misma. Dicen que deben haber secretos que uno debe guardarse para sí mismo. Yo no lo hice. Y no me arrepiento, pero de poder devolverme, habría guardado cierta información para hoy poder excusarte diciendo no me conociste lo suficiente. Pero no es así.

Me enseñaste muchas cosas. A pesar de no dejarme nada material, me dejaste lo más importante y por eso no te olvidaré nunca. Me enseñaste a quererme primero antes de querer a los demás. Me enseñaste a amar y a valorar. Suena ilógico, pero sólo nosotros nos entendemos.

A tu lado viví tantas cosas. Indescriptibles, de verdad, pero mágicas. Típico de tu forma de hacer las cosas. Contigo aprendí lo que significa hacer el amor más allá de la carne. Aprendí a sentir, a sentirme. Y a sentirte, por supuesto. No puedes imaginarte el hermoso recuerdo que tengo de ello. Espero que no se te haya olvidado, como siempre se te olvida todo.

Cómo me hiciste llorar. No tienes idea de ello. Con canciones, con actitudes y aptitudes que adoptaste, con palabras, con acciones. Lágrimas que no volverán -y que no sé si agradecerlo o lamentarlo- al igual que tú. Lágrimas que secó el viento y se las llevó consigo.

Al igual que llorar, me hiciste reír. Me dibujaste una gran sonrisa en el rostro con cada "Te quiero", cada "Te amo", cada tontería que decías para hacer mi día más alegre. Dios. Tengo tanto en la cabeza que no sé ni qué decir. De verdad es muy extraño escribirte y más sabiendo que gente "ajena" a nosotros lo leerá. Pero quiero que lo sepan.

Quiero que se enteren de cuánto te amé, de lo maravilloso que fue estar contigo, de lo mágico de nuestra relación, de lo grande que fue lo nuestro. Quiero que sepan que me amaste y estoy segura de ello, que no fue fácil, nada fácil la verdad, pero fue y es lo importante.

Empecé este escrito con un versículos de la Biblia. Titulé este escrito como está titulado el capítulo del que dicho versículo forma parte. Sólo tu entiendes por qué lo hice. Y respondo a ello. A pesar de tanto, te disculpé. No debo creerte todo, no puedo esperarte siempre y definitivamente no te soporto. Lamentablemente para ambos. Pero siempre estaré aquí para ti, no lo olvides. Como dice Luis Fonsi Aquí estoy yo.

La verdad, y para terminar, no sé si agradecer o lamentar lo que viví contigo. Sólo diré que eres lo mejor y lo peor que me pudo pasar.

Con amor,

Tu flak.

PD: Si ponía flaca iba a ser antipersonal, tú no lo escribías así.

__________________________________________________________

3 comentarios:

  1. sencillamente escribes super super bien tienes una gran facilidad para desahogarte y dejar flotar tus problemas en una web aunque no nos conocemos nada bien solo de un hola como estas¿ jajaja pienso que si te conozco un poco mas a fondo me enamoro jeje... por lo poco que he visto de ti aqui en la web eres super pana algo sincera y con experiencia (ojo sin pensar mal)medio intensa cuando se quiere pero unica....de verdad no cambies eso sigue escribiendo estoy todos los dias en tu blog;)

    LUIS

    ResponderEliminar
  2. Y tu Karla, quieres aprovechar ese talento que despliegas en este blog, magnifica configuración del blog, muy buena la redacción al amor, originales las fotografias. Te escribo desde el frío reino de Suecia, soy editor responsable para A.L. de una empresa editorial, global y te ofrezco editar un libro, aunque no uno de poemas, tal vez un relato biografico o una narración fantastica, eso tu lo decidiras. Te atrae la idea? entra a: bombadilpublishing.com y lee de nuestra filosofía. Si te agrada lo que lees y quieres llevar a cabo mi ofrecimiento escribe un mail a: melvin@publishing.com y te daré más información, sobre todo de las jugosas royalties que abonamos.
    Melvin González

    ResponderEliminar
  3. Agradecida a ambos que me leen. Un mini cambio que espero les guste. Anónimo o Luis, gracias por andar diario por aquí, seguiré igual, no te preocupes jaja. Melvin, gracias por el ofrecimiento, estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Me siguen los buenos