enero 26, 2012

Abbie

Abbie es yo. 
Yo soy Abbie.

No recuerdo el momento exacto en el que decidí separar mi lado sentimental/romántico de mi lado sensual/sexy. Podría decir que fue más o menos a finales de 2009 - principios de 2010, cuando descubrí que para tener sexo / hacer el amor no necesariamente debía tener una relación con título. Esto fue gracias / debido a mi abstinencia y ganas de... sí, no se hagan los pendejos.

Abbie nació como "Ella" cuando decidí que no me iban a joder más la vida, justamente a principios de 2010 porque viví lo que podría decirse mi última gran decepción amorosa... las demás han sido secuelas de ella, así que no importan tanto. Lo hice para proteger mi lado más sensible y poder hacer lo que me diera la gana con mi cuerpo, supongo, creyendo que iba a dejar los prejuicios con ella, sin juzgar mis propios actos. Error, pero ese es otro cuento.

Abbie ha sido hasta ahora mi conciencia. La que nunca escuchamos pero siempre está ahí, al pie del cañón y no precisamente para decirnos "te lo dije", más bien para alentarme "pronto terminará, como siempre, y volveremos a estar solas". Sí, a veces es mejor la soledad, tiene toda la razón. Ella no ha juzgado mi forma de protegerla y yo no he sentido la necesidad de que me protejan a mi... hasta ahora.

El problema de ser Abbie y yo es que ahora no sé cómo volver a ser Karla, sin dejar de lado a ninguna de las dos. Porque antes de Abbie era sólo Karla, sin yo, sin alter egos o personalidades separadas de acuerdo a sus gustos / creencias / comportamientos. Me gustan las dos, quiero ser una fusión de ellas y sé que en el fondo lo soy, pero ¿cómo vuelves a cerrar un huevo? ¿Cómo saber por dónde empezar?

Hoy siento la necesidad de que Abbie vuelva y le ponga fin a esta soledad maldita que estoy comenzando a aborrecer. Ella mejor que nadie sabe cómo hacerlo, es sólo que yo ya no sé cómo hacer que vuelva.

PD: La idea era presentar a Abbie, pero ya no importa. Me provocó ponerle nombre luego de ESTO y para engañar al cerebro (y a ella).
PD2: Las palabras separadas por "/" es gracias / debido a Abbie y yo y sus maneras de pensar.

3 comentarios:

  1. Lo importante en esta vida es disfrutar, luego llegará un tiempo en el que ya no se pueda.. ¡Aprovecha!
    Te he descubierto gracias a los 20blog, mi blog habla de trucos para ligar y seducir mujeres, va 2º en personal por 1 solo voto, creo que te gustará. Te sigo que me ha gustado tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un blog en el que se ensalzan las pequeñas delicias del día a día con sinceridad, emoción e imaginación. Hace mucho de sí porque tú universo es muy, muy amplio…. Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.

    ResponderEliminar

Me siguen los buenos