enero 17, 2012

Renovación... otra vez.

Este año (ayer) me decidí a hacer cosas que no siempre (nunca) hago.


Porque todo año nuevo comienza con promesas que nadie cumple. Yo no tengo promesas que cumplir: no me atrae la idea de "perder kilos" y/o cosas similares porque, la verdad, son ideas muy cliché de la gente. Tengo unas cuantas "metas" a corto plazo que quiero, debo y voy a realizar. Son exactamente siete, primero porque mientras menos, mejor y segundo, porque ese número siempre me ha parecido de buena suerte.



1. Imprimir fotos que tengo digitales y que jamás veo.
   Salvo cuando quiero tenerlas en mi celular. Debo tener frente a mi esas fotos de felicidad momentánea porque seguro me regalarán sonrisas diariamente. ¿Dónde van a estar esas fotos? Pues, en esta pregunta tengo una solución a otro "problema". [Ver siguiente punto]

2. Personalizar mi escritorio. 
    No sé cuánto tiempo estaré aquí, pero sí sé que debo empezar a tener cosas mías, más allá de papelitos con recordatorios (que tampoco es que son muchos) así que podrían darme ideas originales más allá de un collage o un corcho, se les agradece.

3. Llegar a mi casa, cambiarme la ropa y sentarme 30min a pedalear escuchando música. 
   Tengo una bicicleta de perchero en mi casa donde perfectamente podría hacer spinning. Y digo spinning porque es lo que me gusta hacer, sin presiones (no podría estar en una clase imaginándome que pedaleo por la Cota mil, yo voy a mi ritmo). Necesito sacudirme la flojera. Necesito ayuda de Dios. Necesito ayuda de Morgan Freeman.*

4. Feminizar mi cuarto.**
  Esto es difícil cuando la mini cueva tiene un espacio realmente reducido y Abbie no quiere ser ella últimamente. Además, es difícil porque no hay presupuesto para eso; mis gustos son raros (en realidad no sé exactamente lo que me gusta, yo compro lo que sea) y mi cuarto en decadencia no me da ánimos para decorarlo. Mi idea de cuarto es con hamaca incluida y ya por ahí me desanimo. Vamos a ver qué logro.

5. Compartir más con mis amigas.
    Las he abandonado un poco; por el trabajo, por lo que sea. Pero como este año me decidí ahorrar (no lo puse aquí porque ya lo estoy cumpliendo) podría invitarles un cafecito una tarde de estas o irme a Valencia a rumbear con el "gordo" porque se lo debo.

6. Socializar.
    Esto es relacionado directa y casi totalmente con mi trabajo. Ajá, salí del clóset "redsocialero" pero eso no implica que me esté relacionando de manera adecuada. Soplaré fuerte para salir de mi burbuja. Promise.

7. El número mágico y la "meta mágica": Ser feliz.
   Cumplir las metas anteriores. Y ya.

*Si no entendieron el "chiste" de Morgan Freeman, no son gente.
**Más bien "feminizar mi vida" pero eso es más complejo.
PD: Ayúdenme con este blog: su diseño es un real asco y no estoy inspirada. No pregunten qué pasó con el anterior, la cagué y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos