junio 08, 2012

Disertaciones

"Es increíble cómo se puede pensar tanto en un solo ser humano. Es increíble cómo se puede pensar por tanto tiempo en un solo ser viviente. Cuando leo, cuando escribo, cuando trabajo, cuando camino, cuando trato de concentrarme... cuando quiero pensar en ella, pienso más en ella... increíble. 

Cosas increíbles pasan sin que nos demos cuenta, yo hoy me di cuenta que pienso mucho en ella. Me pregunto si ella también piensa en mi, si se eriza recordando mis caricias, si sonríe recordando mi sonrisa, si se muere de ganas por estar conmigo cada vez que me recuerda... porque eso es lo que me pasa a mi. No lo entiendo, pero me gusta. No acepto que me gusta, ni lo niego, solo lo vivo, lo disfruto.

Ella, la que siempre está ahí, la que tengo sin tener, la que quiero sin querer... ella, la que vive sin pensar y me aturde que eso pase, pero disfruto de su modo de vida; aunque quiera adaptarla para mi, me gusta que se resista y siga siendo ella, la que conocí, la que quiero que sea siempre, aunque no se lo diga... ella, la que quiso conquistarme, la que quiere ser mi amiga porque está segura que en un futuro seremos algo más, si yo lo permito, y no estoy seguro de querer permitirlo; ella, la que me quiere enamorar, la que juega a que yo la necesite y, joder, qué bien juega..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos