junio 17, 2013

Escribir

Hay muchas maneras de escribir. 

A mi me gusta leer lo que escribo y también me gusta como escribía antes, cuando estaba enamorada y "no podía ser", aunque eso suene a la definición de toda mi vida. Creo que escribo mejor desde el dolor, o algo así... ahora no tengo inspiración para escribir cosas como esas, no me salen poemas, no sé si pueda decir mejor algo que ya dije porque, aunque no sea una historia exactamente igual, en esencia es lo mismo porque vivo en un deja vú que cada vez es más engañoso, así que supongo que un día llegará ese que me engañe por completo y me haga creer que me ama como yo lo amo. (Sí, esto es escrito por mi pesimismo).

Me gustaría poder escribir al ritmo que pienso, usar metáforas como los escritores en sus historias, escribir mi propia historia... lo he estado haciendo, en realidad, a veces sin darme cuenta, otras veces con plena conciencia de lo que escribo. Me gustaría escribirle a alguien, como antes. Mis escritos favoritos son los que escribo a alguien, sean de bienvenida, de agradecimiento, de despedida, de advertencia... siempre que le escribo a alguien me sale genial. Desearía tener un talento innato para escribir, así como estoy segura que lo tengo para pensar.

Últimamente me gustaría, desearía y quisiera muchas cosas pero no actúo para lograr nada

...ese es otro deja vú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos