junio 03, 2013

Ni lo digo ni lo hago

No sé cuántas veces he escrito que estoy cansada de lo mismo sin hacer algo diferente para cambiarlo.

Sabes que no vives tu presente cuando te enteras 8 años después que le gustabas al que te gustaba en ese momento... ¡por boca de tu mamá! Si hasta ella lo sabía, algo estaba haciendo mal... y sé que no era solo "algo" sino "mucho". Hoy entiendo muchas cosas que pasaban hace 8 años. Idiota. Y también idiota él.

Ahora no es tan diferente. Sé que le gusto al que me gusta pero otro me gusta más, ese círculo vicioso del que no sé cómo escapar. Excusas van y vienen, son más los días que sonrío que los que no, pero no está bien si no es lo que realmente quiero. No está bien si alguien está siendo lastimado. No está bien.

Todas las noches pienso en los dos. Pienso en lo que tengo que hacer con cada uno y que no hago por no salir de mi zona de confort, como muchas otras cosas. Pienso que tengo que mandar todo a la mierda y comenzar de cero. Repito como un mantra que no, que no está bien, que no, que no me quiere, que sí, que es la mejor decisión... y todas las mañanas caigo en el mismo error. Y no hago nada.

A veces simplemente quisiera irme.
No sé a dónde ni para qué.
Solo quiero irme.
Pero esa
es la salida más fácil
la que nunca nos dejan escoger.

1 comentario:

Me siguen los buenos