julio 02, 2013

Días "malditasea"

Hoy no fue para nada un buen día y no sé por qué, la verdad, porque no ocurrió nada trascendental que me hiciera sentirme como me sentí, nada grave, nada triste, nada indignante... simplemente me levanté como con ganas de no tener ganas... (sí, a lo Arjona). Mi mejor amigo me dijo "no odies al mundo porque el mundo no te odia", y la verdad no estoy tan segura de ello... no digo que me odie, pero no le debo caer muy bien.

La realidad es que días como hoy me doy cuenta que estoy sobrando en algunas vidas... que soy así como un extra de una película de la que no sé absolutamente nada y no sé qué hago ahí... que no estoy en los libretos de nadie y que tengo que dejar de dejarme llevar...

Todos los putos días pienso lo mismo y no hago nada de lo que planeo... y me refugio en la excusa barata de "hace mucho que no tenía algo como esto" pero ¿qué es "esto"? No es nada... es la ilusión de algo, pero a fin de cuentas no es nada y la excusa suena más barata aún porque no tiene una base en la cual sostenerse...

Y me da rabia conmigo misma porque sigo en el mismo hueco del que sé cómo salir... y sigo haciendo lo mismo que el día anterior dije que dejaría de hacer... y sigo invirtiendo mi tiempo y mis energías en cosas que no debo... y sigo jugando y sigo perdiendo...

Ya he estado aquí antes, ya sé cómo termina esto, solo necesito un botón de forward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos