abril 01, 2009

Crónicas de un concierto...

Tipo 4.30 estaba llegando al Sambil, me instalé con las loquillas del club de fans en la Terraza a hablar y tomarnos fotos... Bueno, lo que hacen un poco de mujeres juntas ps! Fuimos al baño, hablamos, etc etc.

Mas o menos 6.00pm taba frente a Hard Rock Café haciendo la cola para entrar al anfiteatro.

6 y piquito... El desastre! Llegué a mi silla y NO VEÍA NADA!! O sea me robaron feísimo y sin arma (ni siquiera una blanca ok!) Entre reclamo y reclamo, bailaba, me tomaba fotos y todo lo demás, los tipos de Solid Show no pudieron hacer nada y nosotras instaladas en los puestos de otros.. Cada que llegaban nos movíamos a otros asientos y así jaja..

A las 8 en punto se montó Johnny Sigal, canta muy muy fino en vivo, me lo disfruté burda pero en ese momento me cambiaron (a mi puesto original, donde no veíamos nada) y lloré como idiota xD hasta 5min después que conseguí otro puesto que robarme y ahí nos instalamos como 7 de las chicas jeeje.. Cabe destacar que estando en el puesto anterior (el segundo que me robé) vino una chama de TELEVEN a entrevistarnos y ¿adivinen quién dió la cara por el club? No comment.. Si lo ven avísenme qué tal salgo en TV jaja..

Casi casi las 9 empezaron a subir los músicos de Fonsi y a las 9 en punto entró al escenario cantando "Persiguiendo el paraíso" espectacular... Los comentarios me los reservo para el Foro porque no me entenderán jaja.. A la hora del medley infaltable, empezó con Si tu quisieras y me enrollé con tantos teléfonos en la mano, empecé a grabar a la mitad de "Si tu quisieras" pero para quienes vean el video (que aún no subo) no se burlen cuando empiece "Mi sueño", me instalé a llorar pero con ganas.. Mi grito no fue normal y nada fue espectacular, amo esa canción y es la primera vez que lo veo cantarla en vivo (ni por TV ni en el DVD ni en ninguna parte ps) en ese momento sentí que el mundo era mío... Cursi pero hermoso!!

Luego siguió cantandito y ps yo repicando, me llamaban (a quienes no llamé, sorry, me quedé sin saldo jaaajaja pero pa eso grabé) Y poes maravillooooooooso el final.. Luego pongo los links de los videos..

En fin, es más que espectacular Luis Fonsi en vivo, lo AMO y lo amaré siempre y aquí les dejo unas fotos (con mi firmita porque no se las robarán jaja) Bayes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos