marzo 25, 2009

De mal humor (&)&$=//(%(#

Que mal humor tan hijoemadre DIOS! No sé porqué pero de pana siento que puedo escupirle la cara a cualquiera que me diga algo en este momento.. Y no tengo razón alguna! Bueno, varias acumuladas... Nunca JAMÁS EN LA VIDA entenderé a los padres DIOS SANTO! Bueno, cuando sea madre =/ Es que de pana no entiendo cómo pueden ser así.. Y como puede haber gente tan imbécil e inepta en este mundo ¡qué desgracia! No puedo entenderlo.. Y poes yo seré una de esas imbéciles pero hay gente que de pana me gana.. De paso la inconciencia reina.. Al menos en mi casa LA INCONCIENCIA Y LA METEDERA DE NARICES es lo primordial... Pana como que no saben que YO SOY YO y LAMENTABLEMENTE PARA ELLOS NO PUEDO CAMBIARLO! Me gusta como soy y lo que tengo ES MÍO!!!!!!!
Que ladillaaaaaaaa si yo gasto mi dinero es MI DINERO, no le pedí a NADIE, si salgo o no es mi peo, en extremismo (como todo el mundo aquí piensa) quien va a cargar con la barriga soy yo, quien va a morir por sobredosis o por sida SOY YO!!! Porqué demonios no se ocupa todo el mundo de sus asuntos ¿? No me jodaaaaaan!!!
Ah ah otra verga... Que se joda FACEBOOK! Lo cerraré y lo cambiaré por Twitter LO JURO! Que ladilla depender de esa verga ladrona y oportunista donde todo el mundo chismea y jode a los demás... Ay EQUIS! No diré más un coño porque sé que no lo haré, sólo estoy MOLESTA y DE MAL HUMOOOOR!

Fucking..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos