marzo 20, 2009

A mi mejor amig@ ...


...A ti que estudiaste conmigo, que viste mejorar mi letra cada año, que jugabas conmigo a "la ere", que seguiste tu camino y nunca más nos volvimos a ver...
...A ti que entraste conmigo al colegio, que aún sin hablarnos estabas ahí, que viste como pasé de "comisión bolivariana" a "disciplina escolar", que hiciste la primera comunión conmigo y ahora te ríes de esas fotos tan terribles, a ti que estuveste ahí..
...A ti que estudiaste bachillerato a mi lado y nunca me hablaste, a ti que sí me hablaste aunque sea por interés o cortesía, que me ayudaste con un trabajo o exposición, que jugaste con mis muletas en 8vo., que me viste llorar desde 9no. (o desde antes) hasta 5to. por personas que a la final resultaron un fiasco, que escuchaste cada canción que canté cada Día de las Madres, del Padre, del Maestro, del Niñ@ etc., sobre todo Rayando el sol, ¿¡quién la olvidaría!?
...A ti que te burlabas de mí por nada o por todo, que nunca me creíste, que te tomaste en serio mi historia aunque era ilógica e increíble y a ti que lloraste conmigo el día de la graduación...
...A ti que me hablaste el primer día en la U, que no me conocías y me incluiste en tu grupo y luego me sacaste, que decidiste sin razón específica tratarme y ahora somos inseparables, que chismeas tanto conmigo que aburrimos, a ti que me regañas y a ti que me aconsejas...
...A ti que te caí bien sólo al escribir unas simples palabras, que viajaste conmigo y te tripeaste un concierto en una ciudad que no es ni tuya ni mía, a ti que sí vives en esa ciudad y sin conocerme me trataste buenísimo, que sólo me viste una vez y me adoras, a ti que no me adoras tanto...
...A ti que te caí bien y ahora no me soportas, a ti que nunca te caí bien, a ti que nunca te he tratado y tienes una idea de mí buenísima o malísima, a ti que sin conocerme me adoras (¡y yo a ti!) xD
...A ti que pasaste por mi vida como una estrella fugaz, a ti que estás ahí como las estrellas, a ti que me aburres, a ti que me entretienes, a ti que siempre me haces reír y a ti que me haces llorar...
...A ti que esperaste paciente a que me decepcionara de un amor o nuev@ amig@ para abrazarme a mi regreso, que me caíste mal toda la vida, que te jubilaste conmigo, que corriste a mi lado en carnaval, que dejaste que me mojaran, que estuviste en todos mis "ensayos de cantante", que me cantaste sólo a mi porque te daba pena, que no soportabas ni oírme hablar, que me despertaste en clases, que me pasaste tu examen, que hiciste el mío..
...A ti que me llamaste en cada cumpleaños los últimos 19 años, que nunca me has mandado ni una señal de humo, que odiabas al mismo profesor que yo, que siempre estabas en contra de toda la clase, que pasaste desapercibido, que te hiciste notar frente a todos..
...A ti que me engañaste, a ti que siempre me dijiste la verdad aunque sabías que me iba a doler en el alma, que desayunaste, almorzaste o cenaste conmigo, que te comiste mi desayuno, que estuviste a mi lado en la primera o enésima rumba, que me dejaste dormir en tu casa, que compartes a tu mamá y a tu familia conmigo, que le dices mamá a mi mamá...
...A ti que te acuerdas de mi cada navidad, a ti que ni sabes que existo, a ti que ni sé que existes y aún así piensas en mi...

...A ti GRACIAS por estar siempre ahí y por ser parte de mi vida, gracias por llenarla de alegrías, de tristezas, de rabia, de decepciones, de locura, de trabajo, de sueños, de planes, de metas, de música, de segundas oportunidades, de declaraciones, de canciones...

Gracias simple y sencillamente por ser tú y si me lo permites, te doy un consejo: ¡nunca cambies porque así eres genial! No te pido que no me falles, sólo te pido que estés ahí siempre porque aquí estaré yo para ti siempre... ¡Te quiero grandísimo!

PD: No te adivines dentro del mensaje, estás ahí y solo así es perfecto. ¡Punto!

1 comentario:

Me siguen los buenos