marzo 18, 2009

La ex




Sinceramente he sido "la ex" muchas veces, algunas agradables, otras no tanto. Digo esto porque estuve pensando en las cosas que era y que ahora no soy y que de alguna manera extraño ser. Por ejemplo, alguna vez fui fan frenética de Olga Tañón, pero ahora me aburre un poco, aunque sigo escuchando aquellas canciones que me gustaban cuando "la conocí". Eso me convierte en "la ex fan" de OT ¿o no? Igual pasa con mi personalidad, no siempre fui como me conocen hoy (bella, simpática... jaajaja modestia aparte, es joda) Anteriormente era súper antipática e introvertida, es decir, que soy "ex antipática" -relativamente- y "ex introvertida". Y la verdad es así con todo. Soy ex amiga, ex compañera, ex monógama -musicalmente hablando-, ex pasiva -no piensen mal-, ex nadie -y esto es lo más importante-, ex ridícula (espero), ex fan (no solo de Olga jeje), ex fiestera -no digo que no vaya a ninguna pero antes salía más frecuentemente-, ex metiche (jaaja aún lo soy pero moderadamente) y podría seguir así toooda la tarde. Es decir, soy una ex multifacética y muy orgullosa de serlo. Y cambié mi forma de ser -creo- obviamente por la cultura, el espacio y el tiempo que han cambiado, las cosas que he vivido y tal, pero principalmente por las personas que me rodean y las que estuvieron conmigo todos estos años y que de buena o mala manera me influenciaron a cambiar para bien o para mal. Independientemente de ello cambié y no se los agradezco, no porque no se lo merezcan, sino porque es un poco injusto agradecer sólo lo bueno... lo malo también es parte de mí aunque no me guste. A tod@s l@s que influyeron en mí l@s tengo siempre presentes y aunque no l@s recuerde no significa que l@s olvidé... Bayes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos