marzo 16, 2009

No tan directa...

...porque las mujeres tenemos que ser algo "recatadas" o ni siquiera sé la palabra! Sólo sé que esto será mega difícil porque más directa que yo creo que nadie!! A ver, de tantas 'puntas' esta será la más "contundente", creo, aunque la palabra suene un poco política jeeje.. No pregunten acerca de lo que viene si no lo entienden!

Me llamó la atención tu nombre en el chat, pensé "¡qué raro!" Pero más raro fue lo que vino después: cd's firmados, llamadas desde el exterior, sueños por cumplir, viaje a Barquisimeto sólo por un tipo y pensé muchas cosas. Fan #1, el mejor de todos. Bueno. Lo cierto es que lo que pensé que era, no es. Luego de tanto, hablábamos de vez en mes (se me pegó la frase de Ricardito Arjona) y entre joda y joda nos hicimos amigos... Panas, como decimos aquí ps. Era (y es) divertidísimo hablar contigo (no, no eres un payaso) y en poco tiempo, sin saberlo, me has ayudado mucho. Gracias a ti olvidé a mi ex, o por lo menos ya no me importa tanto. Aunque a veces no tengo tema de conversación contigo, gracias a ti tengo de qué hablar con los demás. A pesar de saludarme con violencia (en el buen sentido), me dijiste "enana" ¬¬ y creo que ni siquiera piensas en mi como yo en ti, la violencia la pago con cariño, lo de 'enana' algún día me lo pagarás y si te soy sincera creo que de alguna manera sí me quieres =) Y por supuesto que hablo de ti... Tú que vives en el 'Country' de Venezuela, que casi mueres cuando te llamé el 4 de Diciembre, que me hiciste reír el 15-F y te robas mis caritas de messenger ¡Eres tú! Es tonto que haga esto pero créeme, no podía ser de otra manera... O quizás sí, pero yo elegí ésta y quiero que sepas y que el mundo sepa que pienso en ti cada noche antes de dormir y cada mañana al abrir los ojos, que sueño contigo y sólo a veces no quiero despertar; que como dice una canción "no es imposible amar de lejos" y con eso ya dije mucho, que no necesito ni pido una respuesta de tu parte porque el simple hecho de que sepas esto me basta, que si algún día pasa algo será genial y si no, pues más genial aún, seguiré siendo la misma porque así soy, seguiré siendo tu amiga, seguiré siendo 'pana' porque en mi corazón caben todos, hasta los que dicen "no". Súper cursi pero ¡fucking todo y todos! Ya lo dije (o dí a entender) ¡me gustas! y no puedo evitarlo. Lo único malo es que eres magallanero jaja xD

PD: después de todo no fue tan indirecto el mensaje jaja.. Bayes!

1 comentario:

  1. ummm... indirecta?? creo que eso fue una directisima... y ps totalmente confirmado que vive hablando de ti jajajajaja... o si no preguntemosle a Yeni jajajaja...Amiga creo que una persona mas directa que tu no hay

    Esperemos respuesta...
    Besitos TQM!!!

    ResponderEliminar

Me siguen los buenos