marzo 18, 2009

¿¡Es necesario!?



Muchos se preguntan (incluso yo) porqué las mujeres siempre tenemos tantas cosas en la cartera, sobre todo cuando la cartera me pesa hasta en la cédula. Y la verdad es que le he encontrado utilidad a ciertos objetos como por ejemplo:
- Bolígrafo, lápiz o afín: importante a la hora de escribir tus datos o los datos de alguien más...
- Hoja o libreta: leer anterior.
- Lima (para uñas): no es tan necesaria a menos que la saques de la cartera (es justo cuando se te parte la uña) así que ¡nunca la dejes!
- Perfume: para oler rico... mejor dicho, para que nuestra cartera huela rico xD
- Crema (para manos, resequedad, desmaquillante, etc): es una crema ps, ¿no es obvio?
- Peine, cepillo (en su defecto una pinza de cabello): para peinarnos, lógico
- Toallas sanitarias: necesidad y solidaridad femenina (¡gracias! y ¡de nada!)
- Papel higiénico (servilletas en el peor de los casos): para ir al baaaño ps, ¿pa qué mas?
- Toallitas húmedas o gel antibacterial: para limpiarnos las manos cuando el baño no está 'tan disponible' y es urgente que nos las lavemos.
- Zarcillos: por si acaso se nos pierde uno de los que llevamos puestos (o ambos)
- Cola, pinza o gancho: pa' cuando tengamos calor o nos moleste el cabello.
- Cámara (puede ser del cel): para tomar fotos xD
- Ipod, mp3, mp4 o afín: para distraernos, matar la ladilla.
- Pastillas (de cualquier tipo): para calmar un dolor (de cabeza, de indigestión, de vientre, de hombre... jajaja)
- Un libro: para leer ¬¬ (las que leemos) No se admiten revistas de moda, etc. Sólo libros.
- Lentes (de sol, de leer, de 'sifrinear'): es estúpido si lo explico.
- Pintura de uñas: para pintarnos las uñas ¿? (la verdad yo no me la paso con esta verg.. metida en la cartera pero hay niñas que sí) =D
- Cargador (de teléfono, ipod, etc): por si acaso se les acaba la batería pes..
- Teléfono (se admiten varios): para estar comunicadas con el mundo.
- Toalla (paño) facial o de cualquiera: para secarnos la cara/manos. En su defecto no me lavo la cara (en un baño público) y me seco las manos con las botas de los pantalones jaajaja.. Lo aprendí en la U (lamentablemente esto no pueden hacerlo aquellas que usen falda o shorts)
- Revista (de cualquier tipo): cultura general (actual). Esto es para aquellas que no lean (ver Libro más arriba)
- Paraguas: por si acaso llueve.
- Sweater: por si acaso hace frío o te invitan 'inesperadamente' al cine. En mi caso siempre llevo uno porque en mi trabajo hace frío jajaja...
- Abanico o afín (se admite hoja del cuaderno o de la libreta): para 'echarnos' aire cuando haga calor (ver también Colita, pinza o gancho más arriba)
- Pote o perolito: de o para el agua, gatorade, jugo o bebida natural de dieta (esto último nunca lo encontrarán en mi cartera, gracias!)
- Chucherías (varias): para matar el tiempo, el aburrimiento y para compartir entre amigos. No se admite en la cartera de niñas que hagan dieta (no debería ps)
- Monedero: para las monedas =/
- Cartera: donde llevamos desde la cédula, tarjetas (de felicitaciones jaajaja) y dinero hasta estampitas de santos, billetes viejos o dólares (dicen que da suerte, yo tengo uno de 100 de los viejos y un dólar), la foto tipo carnet, el calendario de cartera y el carnet (de la U o el trabajo, o ambos).

En fin, la lista es laaaarga... Me contaron que una vez una niña tenía en su cartera una grapadora (de oficina, ¿qué tal?) Hija, ¿para qué? Deja los objetos innecesarios en tu casa, Dios... xD

PD: ¿No envidian a los hombres? (Luego posteo uno con este título) Bayes..

2 comentarios:

  1. ok si.. esto toooodo es cierto.. unos detallitos como el libro o revista ocupan mucho espacioo...!!! al igual que el pote de agua y de abanico uso la manooo (en su defecto con el gancho o pinza es suficiente). Con esto finalizo mi comentario "complementario" para nutrir tan buenas deducciones.. BYE!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo casi el 80% de las cosas q dijiste...siempreeeeeeeeeeee
    Jen!

    ResponderEliminar

Me siguen los buenos