febrero 07, 2012

Saludos

Hola gente! ¿A que no adivinan quién escribe? [Leer perfil]

No puedo iniciar aquí sin darme la bienvenida a mi misma. La primera información que debo dar es que nos mudamos: no del todo, es mentira que vamos a dejar Blogger por siempre, pero ambas (Karla y yo) tenemos blog en Wordpress. Sin embargo, éste será mío y aquél será de ella y ambas colaboraremos con ambas. ¿Se entendió?

El nuevo apartamento de Karla se llama "Ladospuntocero" y el apartamento de karlaenlaweb es Abbie en la web ambos están en proceso de parecer un hogar... ahorita son cualquiervaina, no se quejen. La cuestión es que ahora tenemos dos sitios para expresarnos: toda la información aquí expuesta trataré de publicarla también en Wordpress mientras encuentro la manera de publicar en los dos al mismo tiempo sin copy&paste.

Esto es un verdadero experimento, ya que en realidad siento que nos estamos fusionando, sólo que necesitamos dos espacios: uno para los sentimientos y uno para los pensamientos, cosas que confundíamos y no estaba bien. Entonces, decidimos usarme a mi para lo primero y a ella para lo segundo.

Contrario a lo que puedan estar pensando, tener dos -bueno, tres por ahora- espacios para expresarnos será beneficioso: no estamos retrocediendo, es un paso para volver a ser una sola y tener claro lo que podemos o no publicar y dónde hacerlo. Obviamente este espacio seguirá siendo un diario, pero "Ladospuntocero" ya será algo mejor elaborado, sin tantos sentimientos hechos públicos.

Es un experimento y como tal tiene sus riesgos... pero toda la vida he leído / escuchado "el que no arriesga, no gana ni pierde" así que ésta es mi apuesta y el tiempo me dará el resultado.

Qué raro es escribir una bienvenida / despedida... los espero por Wordpress y por aquí, si no nos volvemos locos todos en el intento.

Gracias a todos,
Abbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos