junio 29, 2011

Día 2

Hoy (ayer) tuvimos la misa de grado... llegué tarde, pero me consuela que hubo gente que llegó cuando la misa ya había empezado. Debo confesar que fue la primera vez que entré... cinco años en la universidad y nunca había entrado a la iglesia de la Parroquia, imperdonable... y así con muchos otros lugares, pero ese no es el punto. El Padre hablaba como en latín, no se le entendía nada... creo que es una de las pocas veces que me quedo "lela" viendo a alguien para entenderle. 

Por otro lado, soy demasiado hiperactiva y no podía mantenerme quieta... y no podía hacer un comentario serio =( entonces me mandaban a callar... fue muy cómico, además, sobre todo el momento de las ofrendas y de una que otra lectura... ah! Y el momento del padrenuestro fue inolvidable: todos abrazados "como la selección" rezando... fue cómico pero lindo y luego todos dando la misa con el Padre y yo NPI de lo que estaban diciendo, cómo nos va a hacer "dar la misa" con él si nosotros ni monaguillos fuimos (por lo menos yo no).

En fin, ayer fue el primero de muchos buenos recuerdos =) y como llegué tardísimo a la misa, también llegué tardísimo a mi casa y súper cansada, pero aquí les dejo la foto del día 2:


Tenía 12 años y me estaba graduando de 6to grado. Era la primera vez que usaba toga y birrete y estaba emocionada *.* jajaja... además, dejaba la camisa blanca para ponerme la azul "de los grandes". De ese día recuerdo que la fiesta fue literalmente un matiné con una rockola y recuerdo que mi promoción se llamaba "Las estrellas del futuro"; algunos de los que se graduaron conmigo ahí, lo hicieron también en el liceo y otros... bueno, otros quedaron estrellados, diría yo. Además, recuerdo que teníamos un lindo grupo en el salón, todos nos hablábamos y jodíamos juntos y eso... recuerdo que había una familia de casi puros niños (hermanos y primos) y eran BELLOS hasta que llegué al liceo y me desilusioné de los hermanos jajaja.. pero siempre SIEMPRE me gustó "el primo"... igual, hasta que entré al liceo. Ah! y recuerdo que yo hablaba sola... pero vamos, eso siempre lo he hecho. 

El colegio era la continuación del pre-escolar y tenía una crisis porque mi mamá no me inscribiría en el liceo con mis amigos "de siempre". En la foto del día 1 sabrán qué pasó =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos