junio 28, 2011

Día 3

Ayer LUNES empezó la cuenta regresiva OFICIAL jajajaja... ok siempre ha sido oficial, pero quiero decir que ya estamos en la semana de la graduación y decidí poner una foto diaria toda esta semana, a propósito del nuevo logro que alcancé (o alcanzaré, ustedes entienden). Ya que el blog no se puede quedar atrás, aquí está la de ayer:


Resulta que ese día me estaba graduando de pre-escolar, tenía 6 años y estaba pasando a primer grado, dejaba la camisa roja rojita para ponerme la adeca (blanca). Mi mamá me cuenta que dormía con la medalla puesta y desde ese día más nunca me quité un reloj. Desde que tengo uso de razón no me hallo sin un reloj, así no sirva, necesito tener uno puesto. Además, acoto que de ese día recuerdo que estaba amargada -qué raro- porque los zapaticos me apretaban y las medias me daban calor... es en serio. Y recuerdo perfectamente mis berrinches cada vez que mi mamá me quería tomar una foto y yo con cara de mierda le decía "me duelen los pies, ya vámonos". Lo cierto del caso es que este fue mi primer logro académico y quería compartirlo con todos.

Hoy es la misa de grado, además tengo otros compromisos antes y estoy full, pero esta noche espero poder subirles la de hoy =) y contarles más, porque recuerdo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos