junio 30, 2011

Día 1

Tarde pero seguro, hoy fue un día como pocos en la vida, de esos que perdurarán por siempre en mi memoria... pero de eso hablaré en otro post. Les traigo la foto del día 1 (y rapidito porque muero de sueño y mañana tengo que madrugar otra vez):


En esta foto tenía 17 años. Me entregaban mi diploma por "años de servicio" como le digo yo al hecho de estudiar siempre en el mismo colegio... sí, desde pre-escolar hasta el liceo, estudié y crecí con la misma gente, algunos se fueron a otros colegios, otros se incorporaron en el camino, pero básicamente siempre fuimos los mismos. Mi época del liceo fue extrañamente buena, los primeros tres años (básica) los viví entre manifestaciones (política del país), el paro, un yeso, el pato y la guacharaca... los últimos dos años fueron de aprendizaje, de muchas emociones, tristezas, nostalgias, experiencias que me cambiaron la vida... recuerdo ese día como si fuera ayer, cada paso, cada foto, cada lágrima la recuerdo con mucha felicidad. 

Hoy la historia es parecida, pero ya no me visto de azul, sino de negro... el negro de la seriedad que implica graduarse en una universidad tan magnífica como lo es la UCV y de iniciar una vida profesional plena y llena de éxitos, si Dios lo quiere así. Cuando pueda contaré mi anécdota de subir a las tablas del Aula Magna y bajo las nubes de Calder haber recibido mi medalla y mi diploma como Licenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos