noviembre 10, 2010

21

Ese número que en edad significa todo, al tiempo que significa nada. Esa edad que cuando la tenemos creemos que somos adultos y niños a la vez, y cuando la dejamos creemos adueñarnos del mundo, al mismo tiempo que abrimos los ojos y pisamos tierra. Ese año entero donde se viven mil experiencias, al igual que otros años, pero con un sabor diferente.

A los 21 te ha tocado fuerte, sé que no es fácil, pero nadie dijo que lo sería. La vida, lamentablemente, no viene con manual de instrucciones. Y es lo excitante -a veces- de ella: La incertidumbre de lo que nos depara. Aunque algunos se resignan al destino y no tratan de usar el borrador marca "acciones" que la vida proporciona, tú sabes, para corregir algunos "errores".

A los 21 se es demasiado joven para saber muchas cosas, pero se es demasiado viejo para intentar otras. Aunque dicen que mejor tarde que nunca, pero muy pocas veces empleo esa actitud en mi vida personal. Espero que tú no seas así. A fin de cuentas, lo mejor de ti es que no tienes nada en común conmigo.

A los 21 creemos que aún tenemos toda la vida por delante, y en cierto modo es así, pero no podemos confiarnos. Porque el tiempo pasa, queramos o no. Y tú, aunque no lo veas, tienes lo suficiente para ser feliz. Todos, realmente, sólo que somos algo inconformes.

Hoy cumpliste 21, entre malos ratos y enfermedad, pero mira por encima de todo eso: un año más para disfrutar, al lado de personas que te quieren de verdad, y el cielo, al menos por este lado, mostró su mejor sonrisa este amanecer para desearte el mejor de los cumpleaños y para darle la bienvenida a este nuevo año de vida con la luz que necesitas para continuar.

Hoy cumpliste 21 y, aunque no pudimos celebrarlo juntos -personalmente-, lo celebré contigo de corazón y de alma. Sonreí tontamente todo el día, pensando que tal vez así me sentirías más cerca y tu tristeza, que debe ser igual que la mía, disminuiría un poco. Espero que haya servido de algo que todo el mundo me viera de forma extraña.

Gracias a Rosa y Alexander Velásquez por haberte traido al mundo.

Firmado y sellado.

1 comentario:

  1. Wowwww princesa Gracias gracias yy graciass suzettt... Dee verdad ess tan impresionanteee comoo te expresass. y aunquee mee sentii mall todoo el diaa tuu siempree estuvistess presenteee Buehh estas presente siempre en mi dia a diaa =/ Karlaa ya ess un añooo mass de vidaa sin tiii... Noo aguantoo mass Suzettt :S

    ResponderEliminar

Me siguen los buenos