noviembre 15, 2010

Pensar en ti

Pensar en ti es volver al pasado.

Es tratar de volar sin alas en un cielo nublado, es lanzarse al vacío del amor sin el paracaídas de la razón, es sumergirse en los recuerdos no vividos, en los sueños no soñados, en las palabras nunca dichas... Pensar en ti es pensar en nada y pensar en todo.

Pensar en ti es subir a una nube con destino a no sé dónde. Es subirse a un barco sin ancla y sin capitán, que tiene por tripulación tu sonrisa, tus ojos y tus frases semi elaboradas, con ayuda de canciones, para hacer creer miles de cosas que hoy tienen sabor de mentira. Pensar en ti es caerse de la cama.

Pensar en ti es mirarte en cada rostro, escucharte en cada voz, sentirte en cada roce de la gente. Es escuchar el silencio, demasiado ruidoso para esta sorda que ciegamente se enamoró. Pensar en ti es hacer hablar a un mudo.

Pensar en ti es despertar de un hermoso sueño, es golpearse un dedo con un mueble, es cepillarse los dientes, comer, caminar, respirar. Pensar en ti es la vida. Es un nudo en la garganta, una lágrima indiscreta, imprudente.

Pensar en ti es escuchar una canción cualquiera, da igual, todas hacen que piense en ti. Es mirar la luna, es odiar el sol, es mojarse con la lluvia y pensar en que nunca creí pensar en ti de esa manera. Pensar en ti es decepcionante.

Ya no sé, pensar en ti es incierto. Pensar en ti es triste. Pensar en ti es simplemente una de las tantas cosas que tengo que dejar de hacer.

Firmado y sellado.

1 comentario:

  1. Realmente no está facil escribir esas cosas cuando todavia se sienten...
    pero cuando se dejan de sentir dejan huellas que tambien duelen, pero de manera diferente...
    asi que el amor jamas deja de afectar, aunque pase y olvides... lo bueno es que la tranquilidad llega y permite respirar otro aire de nuevo...
    te quiero bitch

    ResponderEliminar

Me siguen los buenos