noviembre 08, 2011

Crisis existencial: ¿Dos?

Esta es una entrada corta: tuve una crisis de 30 minutos.

Se me acabó la respiración cerebral por pensar como dos siendo una. Realmente pensé demasiadas cosas al mismo tiempo y colapsé... entre ellas:

¿Y si me quedo soltera forever?
¿De verdad tengo que casarme?
No me imagino un día viviendo de ama de casa con alguien
Dedicaré mi vida a estudiar
¿Debería estudiar otra carrera o hacer posgrados como loca?
Debería hacer un diplomado
Debería hacer un TSU
No, eso es caer bajo, debería hacer un posgrado
Debo cambiar... wait, ya cambié, ¿no?
Voy a borrar todo mi blog y hacer uno nuevo
No puedo pagar un dominio propio. Damn it!
¿Por qué la gente tiene blogs finos y el mío es tan básico?
Debería volverme anónima
Todos ya conocen mi blog, damn it!
Necesito mudarme sola, ¿por qué no tengo plata?
No, mejor no me mudo, ¿cómo voy a vivir sin mis papás?
¿Será que si me quiere?
No, galla, no te quiere
No tienes a alguien por quién entablar ese dilema
Tengo tres años sin novio
He tenido demasiadas aventuras estos tres años
Mis amigas pensarán que soy una puta... 
¿O ya lo piensan?
Mi familia piensa que soy lesbiana
¿Soy lesbiana?
No, perra, no eres lesbiana... eres puta, ¿recuerdas?
¿Soy puta? :'(
Maldición, quiero cambiar todo.
...
...
HELP!!

La verdad, ya se me pasó... un poco. Cero drama, por favor. [Aquí la única dramática soy yo y sólo yo... bueno, Ella]

Por cierto... ¿cuál es la diferencia entre Helvética y Arial? #OhNo

PD: A veces blogger no se comporta como una persona seria. 
PD2: Blogger no es una persona, pana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos