noviembre 08, 2011

Sorpresa...

Acabamos de descubrir Un blog para ella

Estaba leyendo el nuevo post de Elena y no pude evitar entrar al mencionado blog. Las razones son un poco obvias... lo leí todo. De verdad, desde la primera publicación y es la primera vez que hago eso con un blog, siempre reviso y leo los post que tienen títulos que me llaman la atención... pero este blog necesitaba leerlo todo. Más bien Ella necesitaba hacerlo.¡Qué loco! ¿Cómo va a existir "un blog para ella"? 

Confieso que, después de leer ¿Quién es ella?, decidí leerlo al revés, es decir, desde su inicio hasta el final... regularmente leo "cualquier vaina" de un blog que me interese. Y pues mira, este hombre que escribe -o que escribía- ese blog tiene twitter y se hace llamar ÉL aunque en realidad tiene nombre y apellido, una cuenta twitter "de verdad" y hasta tiene otro blog de algo completamente diferente.

¿Que por qué lo sé? Porque necesitaba demostrarle a Ella lo que yo ya sé, porque nunca me cree: que esa relación no existió, o quizás sí, pero no todo es como lo pintan... yo -hasta Ella, a veces- escribo cosas exageradas para que todo parezca más bonito o más trágico de lo que en verdad es... pero al leerlo a ÉL, Ella se enamoró... no de ese ÉL, sino de la idealización de su propio ÉL. 

A ver, me explico: Ella sueña con encontrarlo a ÉL, por si no se habían dado cuenta. Y el hecho de haber encontrado a un "ÉL" la hace esperanzarse de que existe el suyo, aunque haya encontrado pedacitos de su idealización en otros que en algún momento quisieron usurpar el papel de ÉL. No la dejo escribir porque será demasiado miel con azúcar... es decir, exageradamente empalagosa. Mucho tengo con el diseño del blog; pero supongo que se imaginan la opinión que tiene de Un blog para ella, ¿no?

¡EXACTO! Siente que, en algunos de sus post, le escribía a Ella... y mira, no. Debo darle un par de cachetadas a ver si reacciona un poco y se da cuenta que es uno más del montón de blogs que la gente -sí, hombres y mujeres- escriben para enamorar a desconocidos -o para atraerlos... chancear, pues- y no porque realmente son así de bellos... y es aquí donde me pongo pesimista y antes de insultar al pobre hombre que no tiene la culpa, 

le cedo la palabra a Ella...

Confieso que, aunque investigamos rápidamente y sé la verdad y todo eso, no dejo de pensar en qué podría pasar si nos encontramos con un hombre así... ¿qué sería de este blog? ¿Escribiríamos como escribe el ÉL que no es el mío? Creo que ambas tenemos el mismo defecto: no nos gusta escribir propiamente lo que nos gusta de algo / alguien... así que, en venganza, diré que le encantó que describiera su relación tan sexual con esa Ella que no es yo; en el fondo, pensó que esa Ella era una mezcla de nosotras dos y que, en ocasiones, describía a la perfección rasgos de nuestra personalidad y, por qué no, también de nuestro cuerpo.

No me enamoré de ÉL como dice yo. No me enamoré de ninguna idealización de nada, siempre he estado enamorada de ese alguien que creo encontrar en los que ya han pasado por nuestras vidas y espero que el próximo que encontremos se quede... [al menos un rato lo suficientemente largo como para hacerla vivir algo hermoso] y nos haga vivir cosas lindas para registrar algo bueno en este blog... mejor dicho, para que yo me deje escribir.

Si a ver vamos, a yo le encanta Myself y no ando diciendo por el mundo que es una loca que le gustan los mujeriegos... ¿por qué tiene que decir que a mi me gustan los románticos? Bueno, es cierto, pero no me da la gana pues... aunque, la verdad, Myself tiene su lado bueno, pobrecito, no le echaré tierra, pero sinceramente me parece un hombre muy básico. En fin... lo que nos gustó -a las dos- de ÉL es que combina las dos cosas a la perfección: amor y sexo y lo mejor para mi: es fiel. Al menos eso parece.

Mejor dejo de escribir de ese ÉL porque ya sabemos que no existe... lo que quiero dejar en claro es que debemos encontrar un hombre así... más que un deber, es un deseo, a ver si yo deja de ser tan antiamor y termina de dejarme ser y dejarme salir y tomar de nuevo las riendas de nuestra vida... por lo pronto, vamos relativamente bien: nos consideramos una a la otra y hacemos cosas que nos gusten a las dos, compartimos la vida que es de ambas y podría afirmar que estamos fusionándonos... ese es el mejor síntoma de que estamos madurando.

Últimamente mi ánimo estaba -o está- por el suelo, de verdad estoy muy baja de amor y lo estaba transmitiendo, exteriorizando y publicando donde no se debe (en @LoKarla) y hoy ese blog nos hizo el día... nos dio esperanzas -más a mi, obviamente- para seguir sin decaer y sin desesperarme, a sabiendas que por el camino habrá un ÉL que me salvará de la manada de lobos hambrientos en una fiesta.

¿Se dieron cuenta por qué no dejo que escriba seguido?

PD: Cada vez me gusta más la idea de ser dos.
Nota mental: escribir una descripción de ambas para que los nuevos lectores no mueran en el intento de entender este tipo de post.
PD2: El verdadero ÉL no es el prototipo de mi Ella, pero ama su manera de escribir... en un blog para ella; el otro blog me gusta más a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos