noviembre 08, 2011

Soy mujer

Aunque a veces lo dudo, lo soy.

Así como esta foto... deben notar:

El picnic: el romanticismo.
El liguero: la lujuria. 
El vestido levantado: la provocación.
Vestido y zapatos blancos; medias negras... sí señor: traje de corderito.
La manzana: el pecado.
La cesta: los secretos.
Las manchas en el vestido: los errores.
La salsa roja en la mano derecha... es un mensaje subliminal, you know!.
El perro caliente: la gula, en todos sus sentidos.
La boca, su mueca y la posición de la mujer: lo dejo a su criterio personal.

Jamás en mi vida había analizado tanto una foto ni me había sentido tan identificada con alguna pero, en medio de mi crisis, descubrí que de verdad lo que tengo que entender está en esa foto: nada es casualidad. Por algo la encontré al buscar mi identidad.

Mis primos y mis amigos -hombres, por supuesto- me hacen pensar como ellos, y no es malo... he aprendido mucho. Pero, NO SOY HOMBRE. Aunque a veces piense como uno, no lo soy. :) #NotaMental 

Entonces, aunque aún no sé lo que debo hacer ni estoy muy clara del por qué de todo esto, sé cuál es el principio y es ese: saber, entender y aceptar que, a pesar de que es muy bueno pensar como pienso y vivir como vivo, necesito amor de ese cursi con el que todas sueñan porque yo también soy mujer.

Me van a decir que no fue una excelente descripción de mi misma? Que no? Ok. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos