noviembre 03, 2011

Nuevo look

"Mira, Ella... tenemos que hablar:
¡¡¡Te estás pasando!!!"

Hola, soy yo. Les cuento que Ella cambió todo el diseño emo que tenía en el blog hasta ayer. ¿Se ve muy gay? Quizás. Ahora sí parece el blog de una mujer... pero de una mujer bien rosada. Eso no me gusta. Pero a Ella le fascina cómo se ve ahora... tiene colores, tiene vida, tiene "amor". Le hicimos un cariñito pues. Ok, me rindo.

Me parece, entonces, que Ella se está adueñando del poder [GOLPE DE ESTADO!!! HELP!!!] y, por ende, estoy cambiando. Cambiando para bien... espero. Pasé más de un año en modo "wild" [incluya todas las 'definiciones' que encuentre en el traductor de Google] que inició en carnavales del 2010 y ya le estoy viendo el fin. Marica, maduré. Eso es muy bueno.

¿Por qué? Pues porque sí, qué fino, aún tengo ese pensamiento liberal y vaina... pero tengo poder de decisión. Y sí, antes también la tenía, pero me daba miedo manifestarla y simplemente decía "bueno..." sin argumentar, sin opinar, sin nada, en muchos escenarios de mi vida. ¡¡¡Pero eso no es todo!!! Sí, sí lo es... sólo quería poner una frase cliché de infomerciales.

Pues, sí... entonces Ella ahora es dueña de la vida y está opacando a yo, es decir, se está vengando... presiento que en cualquier momento se enamorará de cualquier guevón y joderá el progreso que hemos logrado, ¡qué ladilla! [¡CLARO QUE NO, INFELIZ!]. Sólo le estoy aflojando la cuerdita... sólo eso. 

Seguiremos informando.
PD: Ella soy yo pero más cursi, yo soy Ella pero más ninfómana. ¿Se entendió? Ok.
PD2: Marica, qué divertido es escribir juntas y pelear y que nadie entienda.
PD3: Marica, cállate.

1 comentario:

  1. Si quedó bien gay, pero si a ella le gusta es lo que importa. Yo ame que diga Love por todas partes, igual las calaveras le dan un toque "rudón" jajaja.

    ResponderEliminar

Me siguen los buenos