noviembre 10, 2011

¿Falta mucho?

Estoy un poco ansiosa por el fin de año. 
Mentira. 
Estoy ansiosa porque estoy aquí y yo me está dejando vivir. 

Por alguna razón yo ya no quiere vivir más... quiere descansar, irse, abandonar todo por lo que ha luchado, "amorosamente" hablando. No digo que está bien, pero me alivia un poco el hecho de que por fin haya decidido dejarme abrir  de nuevo el corazón. Ya nos hace falta, creo. ¿Que a quién? He ahí el problema: al mundo, será. A mi mundo: mis amigos, mi familia, mi entorno social... por ahora.

Por supuesto que no seré del todo Ella, sería extraño y preocupante que me vuelva rosada 100% y además, me gusta la parte sarcástica que yo le inyecta a nuestra vida. A veces también soy así y la ayudo en eso. Es decir, la considero para vivir, no la aíslo como hizo conmigo.

Sinceramente, no me gustan los extremos: el hecho de pensar que algún día pueda tener un novio que me lleve serenata al trabajo -por ejemplo- me da un terror y una pena terrible... es lindo, claro que lo es, pero sería tremendamente romántico y eso es un extremo, aparte de lo incómodo del momento y del chalequeo eterno: yo lo haría -chalequear por siempre a la persona 'víctima' del momento-; pero tampoco podría vivir ni soportar a una persona que jamás demuestre lo que siente, lo que es, lo que tiene para dar... pana, are you fucking kidding me? ¡EXPRÉSATE, MARDITO!

No me gusta el rosado, lo juro. Soy 100% romántica pero todo tiene un límite... lo rosado es lindo para las bebés y eso, no para las mujeres de 22 años. No estoy negada a la posibilidad de que me regalen flores y peluches pero, por favor, esos monstruos  doblemente más grandes de lo normal, NO -lo normal para mi es mi tamaño y lo normal del tamaño de un peluche es la mitad de mi tamaño, ¿se entendió?- ruego que tengan esto en cuenta... aunque mejor no lo hagan, NO LO HAGAN. No tengo donde rayos poner un peluche y tampoco es que sea muy útil que digamos... 

Pueden regalarme cosas más útiles que flores y peluches: -un carro, por ejemplo xD- libros, no sé... dedíquenme canciones. Sí, eso lo disfruto mucho... aunque si van a hacerme daño, no lo hagan y menos si son canciones de Luis Fonsi, Reik o afines, a menos que quieran que los odie por el resto de mi vida cuando me dejen... o bueno, a menos que no tengan planeado dejarme. [JAJA]. 

Una vez leí que, para que una persona "no te olvide", debes dedicarle canciones que jamás ha escuchado de una manera indirecta... mi forma de aplicación: están juntos y llega el momento del silencio, porque siempre lo hay -cualquier tipo de silencio para mi es ideal- y me pongo a cantar una canción que sé que en su vida ha escuchado, que sé que impactará, que se le quedará en la memoria por horas... no se la dedico, pero hago que le recuerde a mi en un futuro cercano y puede que hasta en uno lejano... ¡y me ha funcionado! Soy pro, ¿verdad?

En ese sentido, también hago cosas que las mujeres comunes -al menos las mujeres comunes que yo conozco- no harían: no tengo que decirlo todo, así que se quedarán con la duda. Sólo diré que me gusta sentir que hago cosas fuera de lo común -y divertidas- en las relaciones... me conocen, no soy normal, estoy loca. 

Bueno, no sé a quién le estoy escribiendo esto pero cuando lo sepa le pasaré este link a ver si "coje mínimo" y va aprendiendo... ¿faltará mucho?

Espero que no.

PD: Después de todo, Ella y yo no son tan diferentes.

2 comentarios:

  1. EL amor no sólo se expresa con peluches, serenatas o flores. Hay mil maneras de vivirlo y expresarlo, sólo tienes que respetar tu estilo y naturalmente empezarás a respetar el de los demás.

    Conectarse con el Yin siempre es genial. Asume tu peo con la feminidad y entregate, todas tus debates internos que escribes aquí no demuestran más que eres jeva.

    El día que te quieras poner rosado, pontelo, que la única que va a juzgarse o permitirse eres tu!

    Firma,
    tu compañera de trabajo metiche.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA. Lo sé. Pero de verdad no me gusta el rosado ni los peluches...

    Lo que digo de los demás es que demuestren el amor, sea como sea: detesto a la gente 'fría' emocionalmente hablando, aunque a veces lo soy.

    Respecto a lo otro, pues debo asumirlo, aunque me cueste... sería algo tipo: "oh, no! Soy jeva" jajaja...

    PD: gracias por ser metiche.

    ResponderEliminar

Me siguen los buenos