noviembre 02, 2011

A la fecha...

Llevo días tratando de escribir -mentalmente, no he escrito aquí no en borradores y mucho menos he agarrado un lápiz- algo medianamente decente para publicar... y nada. Hay momentos en los que simplemente no tenemos inspiración y, sin embargo, nos salen cosas buenas al escribir cualquier cosa. Quizás ésta sea una de esas ideas sin vientre, ¿no? Pues creo que hablaré de mi vida "cotidiana". Digo, siempre hablo de mi vida pero de casos y cosas específicas... hoy creo que divagaré.

¡Acción!

Pasé una semana sin blackberry... y fue raro volver a él. Me sentí desconectada del mundo -y lo estaba-, como antes de tenerlo, como me gustaría estar siempre; volví porque realmente necesito un teléfono y ése es el único que tengo, pero podría perfectamente vivir de SMS -haz click AQUI si no recuerdas qué es eso- y llamadas por el resto de mi vida... sin saber de nadie por pin, sin irritarme por las cadenas o sin leer/escribir en twitter cada vez que me aburra... pero todo tiene su lado malo: ir al banco, estar en una cola -valga la redundancia-, no tener sueño y no tener ganas de estar sentada frente a una pc, no tener laptop... creo que, en ciertos momentos -muy bien definidos- del día o de la semana hace falta un smartphone, no necesariamente un blackberry, pero hace falta, supongo.

Baja el telón, sube el telón.

Me he empapado de política gracias a mi trabajo. Debo confesar que me sigue aburriendo y me sigue poniendo de mal humor las injusticias, los políticos de mierda que sólo quieren una silla en un cargo gubernamental para su beneficio y la gente pendeja que le da igual la política... like me. Creo que, justamente por eso último, "evito" la política a cualquier costo... pero aquí es imposible. Principalmente porque las encuestas te da una información general al ojo por ciento (en mi caso porque sólo las leo, no las cuantifico) de la situación política del país según la opinión de la gente... es relevante para mi porque estoy aprendiendo a sobrellevarlo sin alterar mi sistema nervioso, it's no easy. Pero lo cierto es que... me gusta lo que hago aquí: es divertido, la mayor parte del tiempo.

Baja el telón, sube el telón.

Empezó la temporada de fiestas en todos lados. Este fin de semana se vienen unos 15's... ¿saben desde cuándo no voy a unos 15 años? Desde 2008 más o menos... ahora la moda en mi familia es casarse y/o hacer babyshowers -traducción no gramatical: tener hijos- o celebrar los cuarentitantos, cincuentitantos y así... nada formal, obviously. Ya tengo mi pinta y estoy ansiosa, necesito bailar. Btw, ¿saben hace cuánto no rumbeo? Me siento adulta, necesito hacerlo para volver a mis juveniles 22 años. El fin siguiente son los cuarentitantos de mi madrina, el siguiente es el matricidio de mi primo y así sucesivamente hasta el final de los días... del 2011.

Baja el telón, sube el telón.

La conclusión de este mes laboral es una sola: he cambiado. Primero, porque el par de sueldos que he cobrado ya me los gasté y me siento como parte de ustedes, cobrando para pagar y eso que apenas estoy iniciando mi "carrera" laboral. Segundo, porque esto de pararse todos los días a las 5am y trabajar tan lejos de casa te knockea a las 10pm. mínimo, ¡y yo decía que la gente era aburrida por dormir temprano! Pues NO. Los entiendo, amigos. Ya no les enviaré mensajes a las 2am preguntando, ¿duermes? porque, a ver, yo a esa hora también estaré durmiendo. De nada. 

Tercero, porque ya no tengo tiempo para farandulear, en el mejor sentido del vocablo, que era lo que más me gustaba hacer... mentira, lo que más me gustaba era dormir y tampoco puedo hacerlo tanto como antes. A nivel sentimental, sin comentarios. Mentira, creo que lo más importante es que estoy aprendiendo a conocer gente por su cara y no por su "user"... es lo más significativo, porque supongo que estoy madurando... -No, Karla, no- creo, más bien, que esa parte aún está "loading..." pero no precisamente a paso de vencedores. ¡WIN!

Esperemos que todo siga como va... esperemos.

¡Corte!

PD: ¿Se acuerdan cuando hacía eso de "Acción... corte." en los post? ¿Que no? Ah... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me siguen los buenos